×

Ejecutan a persona a bordo de camioneta robada en Parral; es identificado

2020-02-19 07:56:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un hombre fue ejecutado la noche de este Martes a bordo de una camioneta color negra en la colonia San Antonio de las Huertas en la ciudad de Parral.


    

El reporte llego a los números de emergencia sobre una persona sin vida la cual fue localizada al interior de una camioneta la cual esta ubicada en el cruce de las calles Lago Maracaibo y Río Pánuco, suceso que genero intensa movilización.

Los primeros reportes señalaban que la víctima presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Trascendió en el lugar que la pick up Toyota, línea Tundra de color negro, contaba con reporte de robo, mismas que fue hurtada horas atrás.

Se dice que la persona llevaba por nombre Pablo González de 44 de edad, con domicilio conocido en Valle de Allende.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ejecutaron a mujer y balean a hombre en vivienda al sur de la ciudad

2020-04-04 20:54:15 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Localizaron a mujer ejecutada al interior de vivienda en Valle Dorado, al sur de la ciudad de Chihuahua, además de que encontraron que un hombre fue herido de bala en la cabeza.


    

A los números de emergencia reportaron el hallazgo de una mujer asesinada con múltiples disparos de arma de fuego. Estaba tendida sobre una cama, al interior de vivienda en el cruce de las calles Brontosaurio y Allosaurio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron primero para acordonar y asegurar el área, donde además encontraron a un hombre herido de bala en la cabeza.

El sujeto baleado fue llevado de emergencia a hospital por paramédicos URGE.

Primeras versiones apuntan a que el asesinato ocurrió por un problema familiar, pero será la autoridad quien confirme los hechos.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, que junto a agentes ministeriales se hicieron cargo de la escena que acordonaron varios metros, al grado de marcar el límite con canchas de fútbol al otro lado de la calle, al frente de las casas.

En la zona fueron ubicados tres casquillos de posibles calibre .9 milímetros, así como una ojiva. 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn