×

'Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes': mamá de Fátima exige justicia

2020-02-17 12:15:46 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La jefa de Gobierno se reúne en el INCIFO con la fiscal general de justicia y el presidente del Tribunal Superior para detallar la estrategia para dar con el responsable del homicidio


    

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo arribó este lunes hasta las instalaciones del INCIFO para reunirse con la fiscal general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy y el presidente del Tribunal de Justicia local (TSJ), sitio donde también se encuentra la madre de Fátima, la menor de siete años de edad hallada muerta en la colonia Los Reyes. de la alcaldía de Tláhuac

A la entrada del INCIFO, la madre de Fátima, María Magdalena Antón Fernández exigió justicia para su hija y dio nombres de posibles responsables del homicidio de la niña de siete años "Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes". 

A lo que Sheinbaum Pardo aseguró que “Estamos con las víctimas, se va a hacer justicia”.

Abordada por los medios de comunicación, la mandataria local afirmo que se buscara a los responsables de la desaparición y homicidio de la menor de edad, quien fue sustraía cuando salía de la escuela en la alcaldía de Xochimilco.

Se prevé que, tras sostener una reunión con la fiscal general de justicia, la mandataria local dé un mensaje respecto al caso de Fátima. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Suman 50 muertos por coronavirus en México

2020-04-02 20:15:23 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El Director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, informó que a nivel mundial el número de casos confirmados alcanza los 896 mil 450


    

[% orquidea_tag %]CIUDAD DE MÉXICO.

Autoridades de la Secretaría de Salud informan este jueves que el número de muertos en México alcanza la cifra de 50, mientras que los casos confirmados en todo el país suman mil 510.

Mientras que 13 mil 985 personas “han sido o están siendo estudiadas como casos de Covid-19”.

José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, detalla que a nivel mundial el número de casos confirmados alcanza los 896 mil 450.

Resalta que la tasa de letalidad se mantiene al alza a nivel mundial, con un incremento de 5.1 por ciento.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn