×

Quedan mujer y dos niños heridos tras Volcadura en la carretera a Delicias

2020-02-16 18:52:56 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una mujer de 30 años y dos niños de 6 y 9 años resultaron heridos de consideración tras volcar su vehiculo en la carretera Chihuahua-Delicias, informó policía Federal.


    

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 182 de la carretera Chihuahua-Delicias, luego que la conductora de un vehículo PT Cruiser de color negro perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad, provocando que saliera del camino y dar varias volteretas quedando en sus cuatro llantas.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes rescataron a los lesionados de entre los fierros retorcidos del automovil para que socorristas de la Cruz Roja los trasladaran a un hospital.

De los hechos se hicieron cargo elementos de la Policía Federal.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Dos pacientes con coronavirus en estado grave: gobernador Corral

2020-04-01 13:50:25 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Javier Corral informó que de los 11 pacientes confirmados con coronavirus en el estado de Chihuahua, dos están graves y pidió a los ciudadanos mantener todas las precauciones.


    

[% orquidea_tag %]En video-conferencia de prensa que ofreció la tarde de hoy, Corral Jurado señaló que de los tres nuevos casos de coronavirus que fueron detectados en el estado de Chihuahua y que fueron por contagio comunitario, dos de esos pacientes están graves.

Detalló que los pacientes considerados como graves están: uno en Chihuahua capital y otro en Ciudad Juárez.

“Los nuevos casos que tenemos, por cierto uno de ellos grave en Juárez y otro grave en la capital, son casos que no tienen en este momento un antecedente de contagio, esto quiere decir que se está presentado como dispersión comunitaria”, dijo. 

Agregó Corral Jurado que, los ciudadanos tienen que seguir medidas para evitar los contagios, pues viene el incremento de la curva de contagios.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn