×

Versión: cae en Madera hermano del líder criminal “El Jaguar”

2020-02-16 18:51:42 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Madera.- José A. M., hermano de Francisco A., apodado El Jaguar y señalado como líder de un grupo criminal que opera en esta región, presuntamente fue detenido por policías estatales la mañana de este domingo.


    

La detención supuestamente ocurrió en la comunidad llamada La Norteña, zona donde en las últimas semanas los pobladores han reportado gente armada.

Informes extraoficiales indican que José tiene 58 años de edad y es originario del municipio de Ignacio Zaragoza.

Al apresado le aseguraron una pick up Ram doble cabina, color azul con placas de Arizona, así como dos fusiles de asalto, cargadores y una cantidad considerable de diferentes calibres.

Trascendió que el apresado iba a ser trasladado a la ciudad de Chihuahua o a Cuauhtémoc, donde sería presentado ante el Ministerio Público Federal.

Por el momento las autoridades no han dado información oficial de la detención.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Dos pacientes con coronavirus en estado grave: gobernador Corral

2020-04-01 13:50:25 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Javier Corral informó que de los 11 pacientes confirmados con coronavirus en el estado de Chihuahua, dos están graves y pidió a los ciudadanos mantener todas las precauciones.


    

[% orquidea_tag %]En video-conferencia de prensa que ofreció la tarde de hoy, Corral Jurado señaló que de los tres nuevos casos de coronavirus que fueron detectados en el estado de Chihuahua y que fueron por contagio comunitario, dos de esos pacientes están graves.

Detalló que los pacientes considerados como graves están: uno en Chihuahua capital y otro en Ciudad Juárez.

“Los nuevos casos que tenemos, por cierto uno de ellos grave en Juárez y otro grave en la capital, son casos que no tienen en este momento un antecedente de contagio, esto quiere decir que se está presentado como dispersión comunitaria”, dijo. 

Agregó Corral Jurado que, los ciudadanos tienen que seguir medidas para evitar los contagios, pues viene el incremento de la curva de contagios.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn