×

Triste San Valentin: se le declaró a su amiga en escuela y esto pasó

2020-02-14 17:31:52 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En redes sociales circula el video de un joven declarando su amor por una compañera, ella lo rechazó frente a toda la escuela


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Llegó el 14 de febrero, la fecha esperada por cientos de enamorados en todos en mundo, pero también por aquellos jóvenes que buscan declararle su amor a la chica de sus sueños… aunque en ocasiones no resulta como lo planeamos.

En redes sociales han comenzado a surgir varias fotos y videos de personas que han salido con el corazón roto en este día tan especial.

En particular uno de estos videos se volvió viral en las redes.

Se trata de un joven que decidió declararle su amor a una chica de su escuela y típico llegó con varios globos y un gran cartel para demostrarle su amor.

Aquí el momento en que el joven es rechazado.

IronHoms@ironhoms
 

Empezó la masacre.

Video insertado
638 personas están hablando de esto

A nosotros solo nos queda darle ánimo a este soldado caído..

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Joven se pinta el cabello y se le deforma la cabeza

2020-02-17 14:27:42 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

No seguir las indicaciones de un instructivo puede ser muy arriesgado, a esta joven se le deformó la cabeza luego de aplicarse un tinte en el cabello sin seguir adecuadamente las indicaciones


    

[% orquidea_tag %]En casos muy raros aparecen algunos individuos que son alérgicos a estos tintes, tal y como le sucedió a este joven quien se volvió viral luego de que su compañera de clases, Stina Jörnvik, publicara una foto de él en Twitter. 

Al ver la publicación, varios usuarios comenzaron a compartir imágenes de ellos o de conocidos que también terminaron con la cabeza o cara inflamada a consecuencia de los tintes de pelo. 

De acuerdo con este estudio publicado en 2016, el .08 por ciento de los europeos son alérgicos a la parafenilendiamina (PPD) que se encuentra dentro de los tintes. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn