×

Recupera AEI objetos robados y obtiene información para proceder contra los responsables

2020-02-14 15:18:52 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En atención y seguimiento a las denuncias por el delito de robo en la ciudad de Delicias, la Agencia Estatal de Investigación resolvió dos casos con la recuperación de los objetos robados y la obtención de información para dar con los probables responsables


    

Como parte de las investigaciones ministeriales del caso 405/2020, los agentes tuvieron resultados positivos a ubicar en la calle Batalla Hacienda de Bustillos de la colonia Revolución, el domicilio donde aseguraron artículos de cocina que tenían reporte de robo. 

De la misma manera, en la calle 2da norte de la colonia Lotes Urbanos y en la carretera Panamericana, localizaron herramienta y aparatos eléctricos que fueron robados de un taller de mecánica y soldadura ubicado en paseo Tecnológico Norte con valor aproximado a los 10 mil pesos.

Objetos que se pusieron a disposición de los agentes del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación y la continuidad de las indagatorias para proceder en contra de quien o quienes resulten responsables.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Joven de 25 años se quitó la vida al colgarse

2020-02-17 09:29:54 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Camargo.- Anoche se reportó ante el sistema de emergencias 911 del C4 de Camargo sobre una persona fallecida por suspensión. Se trata de un joven de apenas 25 años de edad, quien ya está plenamente identificado por las autoridades.


    

[% orquidea_tag %]Elementos de la policía municipal de Camargo y paramédicos acudieron hasta la carretera Camargo a La Boquilla, justo entre El Rosal y el Tecuán de abajo, en una propiedad cercana.

Fue en el Rancho La Quebrada, donde un joven de tan sólo 25 años de edad decidió terminar con su vida. El joven se dijo respondía al nombre de Javier Fernández García. El joven tomó una soga, la sujetó en un techo de lámina y se privó de la vida.

Elementos de la policía municipal de Camargo, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para el levantamiento de la escena, así mismo, paramédicos de URGE trataron de prestarle los primeros auxilios al joven, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn