×

Asiste Paco Nava a Congreso Regional de Tae Kwon Do

2020-02-14 15:16:38 | Jesús C. Aguirre Maldonado

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Con nuevas experiencias regresó el profesor deliciense Francisco Nava López del Congreso Regional de Capacitación y Certificación (Cocet) para entrenadores de Taekwondo realizado el pasado fin de semana en la Laguna, mismo que contó con la participación de reconocidos expositores.


    

El profesor Francisco Nava López, de la escuela “Paco Nava taekwondo” acudió a la certificación anual de profesores de taekwondo COCET, que se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo, Coahuila los días 24, 25 y 26 del presente mes de enero.

Dijo el entrevistado sentirse muy contento y con nuevos bríos, ya que a dicha capacitación acudieron 90 profesores del estado de Chihuahua y con esta certificación los maestros están actualizados y podrán asistir a todos los eventos federados en este año 2020.

“Estamos listos, con metas claras y proyectos a realizar en este año”, añadió el profesor Paco Nava resaltando que su escuela se encuentra lista para próximos eventos incluyendo la Olimpiada en sus diferentes procesos.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Pide Sector Salud quedarse en casa; no hay casos confirmados en Delicias

2020-03-29 20:06:53 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El área del sector Salud en Delicias aclaró que hasta el momento no existen casos de Covid-19 confirmados en el Municipio, luego de que a través de redes sociales se difundieran imágenes y un video "confirmando" el primer caso. Exhortan a seguir las medidas de prevención, principalmente, el quedarse en casa.


    

[% orquidea_tag %]La tarde de este domingo 29 de marzo, a través de redes sociales en una cuenta de Facebook se publicó una fotografía de personal del Hospital portando un traje especial.

Seguida de esta publicación, empezó a circular a través de WhatsApp un video del Hospital Regional Delicias, donde una paciente fue aislada y trasladada en una camilla. Esta acción, se aclaró que es parte de las medidas de prevención que en la actualidad se llevan a cabo en los hospitales de Delicias.

Al respecto, la autoridad del Sector Salud, aclaró que en Delicias no hay casos confirmados, recalcando que existe una estrecha comunicación entre la Secretaria de Salud de Gobierno del Estado y los diferentes nosocomios de la entidad, incluidos los de Delicias, para confirmar o descartar casos de Coronavirus; y en caso de confirmarse de manera inmediata se dará a conocer a la ciudadanía.

La autoridad de Salud solicitó redoblar esfuerzos en las medidas de prevención, principalmente el quedarse en casa; es la mejor prevención que debemos poner en práctica en beneficio de toda la ciudadanía.

Asimismo, solicitaron no compartir este tipo de información que lo único que hacen es generar pánico entre la sociedad, y se pide estar atentos a la información oficial que se dará a conocer a través del Sector Salud.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn