×

Asiste Paco Nava a Congreso Regional de Tae Kwon Do

2020-02-14 15:16:38 | Jesús C. Aguirre Maldonado

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Con nuevas experiencias regresó el profesor deliciense Francisco Nava López del Congreso Regional de Capacitación y Certificación (Cocet) para entrenadores de Taekwondo realizado el pasado fin de semana en la Laguna, mismo que contó con la participación de reconocidos expositores.


    

El profesor Francisco Nava López, de la escuela “Paco Nava taekwondo” acudió a la certificación anual de profesores de taekwondo COCET, que se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo, Coahuila los días 24, 25 y 26 del presente mes de enero.

Dijo el entrevistado sentirse muy contento y con nuevos bríos, ya que a dicha capacitación acudieron 90 profesores del estado de Chihuahua y con esta certificación los maestros están actualizados y podrán asistir a todos los eventos federados en este año 2020.

“Estamos listos, con metas claras y proyectos a realizar en este año”, añadió el profesor Paco Nava resaltando que su escuela se encuentra lista para próximos eventos incluyendo la Olimpiada en sus diferentes procesos.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Se pronostican máximas de 29°C para este lunes en Delicias

2020-02-17 06:26:50 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta mañana de lunes 17 de febrero, Delicias amaneció con una temperatura ambiente de 7 grados celsius, pero se espera un día cálido, con máximas de 29°C y aunque habrá nubosidad no se pronostica lluvia.


    

[% orquidea_tag %]De acuerdo al reporte meteorológico de esta mañana de lunes, se espera un cielo parcialmente cubierto, sin probabilidades de lluvia, temperatura máxima de 29°C, vientos provenientes del OSO y variable.

Para la noche se pronostica un cielo prácticamente cubierto, perosin probabilidades de lluvia, temperatura mínima de 14°C; vientos provenientes del Oeste y variable.

Este lunes la salida del sol a las 06:38 de la mañana y la puesta será a las 17:53 de la tarde, se prevé una humedad relativa en el ambiente del 17% y seis puntos, de diez, en el índice de radiación ultravioleta (UV).

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn