×

Cobran casi de 10 mil pesos por convivencia con 'Chicharito'

2020-02-05 12:16:11 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El LA Galaxy, nuevo equipo de Javier 'Chicharito' Hernández, llevará a cabo un Meet & Greet para conocer al futbolista mexicano por el que cobrarán 500 dólares (alrededor de 9,300 pesos).


    

La escuadra californiana dio a conocer que, a través de su fundación, habrá un evento el próximo 8 de febrero en el Dignity Health Sports Park en el que 30 aficionados podrán convivir con el atacante que firmó esta campaña.

El pago de 500 dólares incluye la reunión con el 'Chicharito', su playera autografiada también una fotografía, aunque también se especifica que menores de 2 años no deberán pagar.

Las ganancias por el Meet & Greet servirán para contribuir a la educación en la comunidad de Los Angeles ya que la fundación del Galaxy ha aportado más de 5 millones de dólares a diferentes actos benéficos.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Médico del Stade de Reims se suicida tras dar positivo a COVID-19

2020-04-05 20:11:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Bernard Gonzalez, médico del Reims contagiado confirmado de coronavirus, se suicidó a los 60 años, según confirmó este domingo el club.


    

[% orquidea_tag %]El médico del Reims, Bernard Gonzalez, contagiado confirmado de coronavirus, se ha suicidado a los 60 años, según confirmó este domingo el club.

“Destrozado, el Stade de Reims llora este domingo al doctor Bernard Gonzalez. El del club pero también el de cientos de vecinos y vecinas de Reims“, escribió el Reims en su web, donde lo describe como un hombre de letras y ciencias y un “curioso incansable”.

El presidente del equipo, Jean-Pierre Caillot, dijo que está “aturdido” tras descubrir la noticia.

“Me faltan las palabras. Esta pandemia toca el Reims en pleno corazón. Nos deja una personalidad del club y un gran profesional del deporte. Su misión en el club durante más de 20 años ha sido realizada con el mayor de los profesionalismos, de manera apasionada y desinteresada”, dijo Caillot.

El alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet, amigo de Gonzalez, explicó en el diario ¡Le Parisien’ que la víctima había dejado un mensaje para explicar el acto a su familia pero desconocía el contenido de la misiva.

“Pienso emocionado en sus padres, su mujer, su familia. Es una víctima colateral de la pandemia del COVID-19 porque había dado positivo y se encontraba en cuarentena“, dijo Robinet.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn