×

Con terror decidí salir de VLA: Ingrid Coronado dice que se encerraba en el baño a llorar

2020-01-23 19:26:06 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

A través de su canal de YouTube, la famosa explicó de forma más íntima los motivos por los que se salió de TV Azteca; recomienda buscar otro trabajo si no hay felicidad


    

Ingrid Coronado habló de forma más íntima con sus fans sobre su salida del programa Venga la Alegría en Tv Azteca, luego de trabajar por 20 años.

A través de su canal de YouTube, la famosa conductora explicó que una de las razones por las que salió de la televisora del Ajusco fue por los rumores que había sobre ella.

Sin embargo, eso no fue todo, pues se sentía mal cuando tenía que dirigirse a su trabajo.

“Soy tan infeliz, no estoy en condiciones de seguir haciendo este trabajo”, explicó Ingrid Coronado.

Incluso, explicó que había veces que se encerraba en el baño a llorar. Sin embargo, a pesar de que tenía miedo a salir de su zona de confort lo hizo.

“Con todo el dolor, con todo el terror y miedo que ustedes se podrán imaginar, tomé la decisión de salir de ese programa”, explicó Ingrid.

Finalmente, la famosa dijo que desde que se salió de Venga la Alegría se siente más feliz y contenta. Notó que ahora se siente más creativa.

“Después de salir de la televisión me doy cuenta que soy mucho más creativa, me despierto contenta, me despierto animada. La vida me ha traído a personas que son realmente increíbles”, comentó.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Galilea Montijo se desmaya tras aventarse en paracaídas a 13 mil pies de altura

2020-02-27 07:53:25 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Juanpa Zurita retó a la famosa conductora de Hoy a saltar de un paracaídas con una importante condición y ella lo hizo


    

El conocido youtuber Juanpa Zurita se suma al jurado del nuevo programa de "Pequeños Gigantes", esto luego de que Galilea Montijo aceptara el reto y se lanzara de un avión en paracaídas a una altura nada recomendada, pues tras el temido salto la conductora sufrió un desmayo que preocupó a muchos.

En la cuenta oficial del joven influencer se publicó un video en donde se observa el temeroso momento en el que la conductora de 45 años se lanza a la gran aventura y casi al llegar a tierra firme termina por desmayarse y perdiendo el conocimiento, lo cual alertó a todos, pero una vez fue revisada informaron que se encuentra bien.

No se iba a echar, ese no era el plan, yo se lo dije de broma, pero no sé, se atrevió. Me dijo que sí. Yo soy un hombre de palabra y cuando hago un reto lo cumplo (...) Hoy (ayer) hablé con el equipo de Galilea, nos pusimos en contacto, Galilea y yo el día de hoy (ayer) fuimos a Puebla, y allí hubo un suceso", confesó Zurita sobre el salto de Montijo.

Anteriormente la conductora estelar del programa matutino confesó en vivo que las alturas eran uno de sus mayores miedos, pero sin pensarlo tanto decidió cumplir lo prometido y logró saltar a más de 13 mil pies de altura.

Ahora que Galilea Montijo cumplió con el reto que Juanpa Zurita le hizo, éste último se une a famosos como Biby Gaytán, María León y Albertano para formar parte del jurado de "Pequeños Gigantes".

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn