×

Cae agresor sexual que atacó a mujer cuando iba con su hijo

2020-01-21 07:37:59 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El sujeto pervertido le levantó la falda a una mujer en plena calle y le hizo tocamientos en sus partes íntimas


    

CIUDAD DE MÉXICO

El agresor sexual, que en dos ocasiones hizo tocamientos y levantó la falda a una mujer en calles de Iztapalapa, que fue captado en imágenes de cámaras de seguridad, en noviembre y diciembre de 2019, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ CDMX).

Alberto F, es el nombre del detenido, quien portaba 21 envoltorios de cocaína y 10 bolsas de mariguana, y está acusado de subir en dos ocasiones la falda a una mujer para tocar sus partes íntimas en la colonia Jacarandas, alcaldía Iztapalapa.

La víctima denunció los hechos hasta el pasado 22 de noviembre ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, donde peritos elaboraron un retrato hablado del probable responsable.

Días después, a través de sus redes sociales, el diputado Javier Hidalgo difundió un video en el que se observa cómo la víctima fue atacada el 20 de noviembre, el pasado 6 de diciembre volvieron a repetirse los hechos.

 

Las imágenes muestran cómo un sujeto cruza la calle para alcanzar a la mujer, quien camina de la mano de su hijo y posteriormente es tocada por el hombre que huye.

La mujer identificada como Laura denunció el acto e incluso reconoció a su agresor en la calle, pero " nadie le creyó”.

Ella se quejó, que, en un primer momento, los policías con quienes acudió, le recomendaron " no hacer algo más para no meterse en problemas”.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Golpean a niña en secundaria y Director se burla

2020-02-17 07:44:39 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Yo no puedo controlar a 400 muchachos, dijo el director de la Secundaria Técnica No. 93 ‘Evaristo Pérez Arreola’, de Ciudad Acuña, cuando familiares de Lucero le reclamaron su intervención para que castigara a la alumna que la agarró a golpes dentro del plantel.


    

[% orquidea_tag %]

Este caso de bullying fue grabado en video por un testigo que recientemente lo difundió en redes sociales y ha causado la indignación de los cibernautas porque la chica recibió una agresión brutal, nadie la defendió y el director del plantel se burló de lo que pasó. 

 

Maricruz L Escandon@loesmari
 

Ayúdenme a hacerlo viral, para que la @SEP_mx nos haga caso, esto le pasó a la hija de mi primo en Acuña Coahuila, quien ya tiene miedo de ir a la Secundaria, ha bajado sus calificaciones y el director de su escuela se ríe al decirle que la joven pudo morir

Video insertado
6.011 personas están hablando de esto

 

 

La pelea, cuyo motivo se desconoce, fue en un salón de clases y duró varios minutos.

La víctima, atacada sorpresivamente, fue jaloneada del pelo y arrastrada por el suelo.

Ella trató de quitarse de encima a la agresora que la superaba en fuerza, pero no pudo.

 

Entre quienes miraban la agresión al parecer estaba una maestra que tampoco intervino, hasta que una compañera de la chica se metió a separarlas.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn