×

Se pronostica un 20% de probabilidades de lluvia para este martes en Delicias

2020-01-21 06:12:32 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta mañana de martes 21 de enero, Delicias amaneció con una temperatura ambiente de 6 grados celsius, con cinco de sensación térmica; sin embargo, se esperan máximas de 25°C y un 20% de probabilidades de lluvia durante el día y por la noche en esta región.


    

De acuerdo al reporte meteorológico de esta mañana, se espera un cielo prácticamente cubierto, un 20% de probabilidades de lluvia, temperatura máxima de 25°C, vientos provenientes del SSO que circularán de 15 a 25 kilómetros por hora.

Para la noche se prevé un cielo nuboso, también un 20% de probabilidades de lluvia, temperatura mínima de 9°C, vientos provenientes del Oeste que correrá de 10 a 15 kilómetros por hora.

Este martes la salida del sol a las 06:53 de la mañana y la puesta a las 17:32 de la tarde; se estima una humedad relaiva en el ambiente del 45% y cinco puntos en lo que se refiere al índice de radiación ultravioleta.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Limitan centros comerciales la venta de cerveza

2020-04-02 12:15:46 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ante el anuncio realizado por la empresa Heineken de México, fabricante de la cerveza Tecate, Bohemia, Indio, XX y Heineken, entre otras, de cerrar su producción de manera momentánea ante la crisis sanitaria creada por la pandemia del coronavirus, en algunas tiendas de la localidad comenzaron a limitar la venta de estos productos, "para evitar compras de pánico".


    

[% orquidea_tag %]En algunos supermercados y tiendas de conveniencia que distribuyen solo los productos elaborados por la Heineken de México, se está limitando la compra a 24 unidades por persona.

Lo anterior, porque en algunos lugares comenzaron las compras de pánico de cerveza ante la advertencia de que en algunos lugares del país, como Nuevo León, iban a implementar la ley seca y, consecuentemente, a cerrar la producción de Heineken, con motivo de la contingencia sanitaria.

En el estado de Chihuahua se advirtió que no habrá ley seca, pero sí se dijo que Heineken de Meoqui suspenderá de manera momentánea su producción.

No obstante, en las redes sociales mucha gente ha manifestado su preocupación por esta medida, dejando de lado que lo más importante es la aplicación del programa sana distancia para evitar contagios.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn