×

Muere detenido en Comandancia

2020-01-20 16:45:07 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta tarde una persona murió en el interior de los separos de la Comandancia Sur de la Policía Municipal, ubicada en la avenida Pacheco de la ciudad de Chihuahua; hasta el momento autoridades desconocen la probable causa de muerte.


    

Fueron los elementos policiacos que se encuentran en el área de las celdas, quienes es dieron cuenta de una persona inconsciente.

Sin embargo al ser revisa por el médico de barandilla se determinó que la persona ya no contaba con signos vitales.

Sobre los hechos no trascendieron mayores detalles y la autoridades se limitó a confirmar el fallecimiento de un hombre en los separos.

No obstante se desconoce hasta el momento información referente a la probable causa de muerte de la persona o detalles de las circunstancias del deceso.

El cuerpo fue entregado a elementos de la Fiscalía General del Estado para su traslado a las instalaciones del C-4 para la necropsia de ley correspondiente.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ejecutaron a mujer y balean a hombre en vivienda al sur de la ciudad

2020-04-04 20:54:15 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Localizaron a mujer ejecutada al interior de vivienda en Valle Dorado, al sur de la ciudad de Chihuahua, además de que encontraron que un hombre fue herido de bala en la cabeza.


    

A los números de emergencia reportaron el hallazgo de una mujer asesinada con múltiples disparos de arma de fuego. Estaba tendida sobre una cama, al interior de vivienda en el cruce de las calles Brontosaurio y Allosaurio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron primero para acordonar y asegurar el área, donde además encontraron a un hombre herido de bala en la cabeza.

El sujeto baleado fue llevado de emergencia a hospital por paramédicos URGE.

Primeras versiones apuntan a que el asesinato ocurrió por un problema familiar, pero será la autoridad quien confirme los hechos.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, que junto a agentes ministeriales se hicieron cargo de la escena que acordonaron varios metros, al grado de marcar el límite con canchas de fútbol al otro lado de la calle, al frente de las casas.

En la zona fueron ubicados tres casquillos de posibles calibre .9 milímetros, así como una ojiva. 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn