×

Muere detenido en Comandancia

2020-01-20 16:45:07 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta tarde una persona murió en el interior de los separos de la Comandancia Sur de la Policía Municipal, ubicada en la avenida Pacheco de la ciudad de Chihuahua; hasta el momento autoridades desconocen la probable causa de muerte.


    

Fueron los elementos policiacos que se encuentran en el área de las celdas, quienes es dieron cuenta de una persona inconsciente.

Sin embargo al ser revisa por el médico de barandilla se determinó que la persona ya no contaba con signos vitales.

Sobre los hechos no trascendieron mayores detalles y la autoridades se limitó a confirmar el fallecimiento de un hombre en los separos.

No obstante se desconoce hasta el momento información referente a la probable causa de muerte de la persona o detalles de las circunstancias del deceso.

El cuerpo fue entregado a elementos de la Fiscalía General del Estado para su traslado a las instalaciones del C-4 para la necropsia de ley correspondiente.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Arrestan en Madera a presunto integrante de grupo criminal Gente del Jaguar

2020-02-15 22:08:55 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Madera.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturaron en el municipio de Madera, a un presunto integrante de un grupo delictivo que opera en la región, quien se encontraba fuertemente armado.


    

[% orquidea_tag %]La captura de Juan Pablo “N”, quien se ostentó como integrante de la célula criminal “Gente del Jaguar”, se registró en calles céntricas de la cabecera municipal, teniendo entre sus pertenencias un arma de fuego tipo AM-15, cartuchos de diferentes calibres y cargadores abastecidos.

Además, una pechara porta cargadores, un casco balístico y un vehículo marca Chevrolet, línea Trax, color café, sin novedad en el sistema.

Por lo anterior, el presunto delincuente, así como todo lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición los números de emergencia 9-1-1, y 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet, www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía o situación que ponga en riesgo su seguridad o la de terceros.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn