×

A balazos tumban a dron en Cuauhtémoc

2020-01-20 16:37:49 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación derribaron a balazos a dron de comunicación en Cuauhtémoc, Chihuahua.


    

Mientras el reportero de XHEPL realizaba transmisión en vivo con su dron en la que mostraba el actuar de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El reportero se encontraba relatando los hechos por los agentes en el fraccionamiento Los Trigales cuando resuenan diez detonaciones y el dron comienza a descender.

El asustado reportero les indica que el dron es suyo, pese a eso se escucha un tiro de nuevo, el undécimo de la grabación.

Este hecho generó pánico entre los vecinos del sector quienes veían como los elementos realizaban disparos contra el dron.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Arrestan en Madera a presunto integrante de grupo criminal Gente del Jaguar

2020-02-15 22:08:55 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Madera.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturaron en el municipio de Madera, a un presunto integrante de un grupo delictivo que opera en la región, quien se encontraba fuertemente armado.


    

[% orquidea_tag %]La captura de Juan Pablo “N”, quien se ostentó como integrante de la célula criminal “Gente del Jaguar”, se registró en calles céntricas de la cabecera municipal, teniendo entre sus pertenencias un arma de fuego tipo AM-15, cartuchos de diferentes calibres y cargadores abastecidos.

Además, una pechara porta cargadores, un casco balístico y un vehículo marca Chevrolet, línea Trax, color café, sin novedad en el sistema.

Por lo anterior, el presunto delincuente, así como todo lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición los números de emergencia 9-1-1, y 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet, www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía o situación que ponga en riesgo su seguridad o la de terceros.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn