×

Madres predican con el ejemplo y llevan alimentos a familiares de pacientes en el Hospital Regional

2020-01-19 11:22:34 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Madres en compañía de sus hijos llevaron alimento y café a los familiares de pacientes que son atendidos en el Hospital Regional, esto con la intención de transmitir valores y sobre todo la buena intención de ayudar al prójimo, como parte de una actividad que hacen los niños durante su catecismo.


    

Mencionan las señoritas Claudia Hernández, Rosalinda Borbon y la Catecista Nely Alvidrez, que buscan predicar a los niños con el ejemplo y es por ello que les acompañan en esta noble causa también con la finalidad de reforzar su fe en Cristo, haciendo sus mismas obras siempre en pro de ayudar a los más necesitados.

Afirmaron que en esta actividad participan siete mamás y sus hijos, quienes se encuentran haciendo su doctrina en la parroquia de Inmaculada Concepción, misma que se ubica en la comunidad de Lázaro Cárdenas.

Así mismo, no pretenden que sean acciones solo de un día, sino que buscan crear una cultura que tenga por bien el solidarizarse con el prójimo, a modo de que poco a poco se sume más gente a esta bien Intencionada obra, como una clara prueba del humanismo que hay en cada uno de nosotros.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Limitan centros comerciales la venta de cerveza

2020-04-02 12:15:46 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ante el anuncio realizado por la empresa Heineken de México, fabricante de la cerveza Tecate, Bohemia, Indio, XX y Heineken, entre otras, de cerrar su producción de manera momentánea ante la crisis sanitaria creada por la pandemia del coronavirus, en algunas tiendas de la localidad comenzaron a limitar la venta de estos productos, "para evitar compras de pánico".


    

[% orquidea_tag %]En algunos supermercados y tiendas de conveniencia que distribuyen solo los productos elaborados por la Heineken de México, se está limitando la compra a 24 unidades por persona.

Lo anterior, porque en algunos lugares comenzaron las compras de pánico de cerveza ante la advertencia de que en algunos lugares del país, como Nuevo León, iban a implementar la ley seca y, consecuentemente, a cerrar la producción de Heineken, con motivo de la contingencia sanitaria.

En el estado de Chihuahua se advirtió que no habrá ley seca, pero sí se dijo que Heineken de Meoqui suspenderá de manera momentánea su producción.

No obstante, en las redes sociales mucha gente ha manifestado su preocupación por esta medida, dejando de lado que lo más importante es la aplicación del programa sana distancia para evitar contagios.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn