×

Son Jefes!! Chiefs regresan al Superbowl después de 50 años

2020-01-19 17:08:22 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La escuadra de Kansas City impuso condiciones en casa ante Titans y jugará el Súper Tazón el próximo 2 de febrero.


    

Los Kansas City Chiefs accedieron este domingo al Super Bowl LIV con un sólido triunfo en Arrowhead Stadium ante los Titans, y de esta forma regresaron al juego por el título de la NFL por primera vez en los últimos 50 años.

Medio siglo después, la escuadra rojiblanca, liderada por Patrick Mahomes, estará en el juego del 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, donde enfrentará al ganador del duelo por el título de la NFC entre Packers y 49ers.

La última vez que los Jefes habían estado en el Súper Tazón fue el 11 de enero de 1970, cuando vencieron por 23-7 a los Minnesota Vikings en el Tulane Stadium de New Orleans.

Asimismo, Kansas City obtuvo por primera vez el trofeo Lamar Hunt, otorgado al Campéon de la AFC y que lleva el nombre de su primer propietario.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Maria Sharapova se retira del tenis

2020-02-26 08:06:20 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Sorpresa mundial. No existe mucha más explicación. Maria Sharapova se retira del tenis profesional a los 32 años.


    

[% orquidea_tag %]Una mujer que marcó una etapa en el tenis femenino está cansada del juego pero sí de luchar contra su cuerpo y las continuas lesiones.

Ex número 1 del mundo ganó cinco Grand Slams (Wimbledon 2004, US Open 2006, Australia 2008 y Roland Garros 2012 y 2014) de un total de 36 títulos y 645 victorias. Fue medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En 2016 había sido suspendida 15 meses por dóping (Meldonium). Hoy está 373 del ranking WTA y había perdido en primera ronda de los últimos tres Grand Slams en los que participó.

En Instagram eligió estas palabras: "El tenis me mostró el mundo, y me mostró de qué estaba hecho. Es cómo me probé y cómo medí mi crecimiento. Y así, en lo que sea que elija para mi próximo capítulo, mi próxima montaña, todavía estaré presionando. Seguiré escalando. Seguiré creciendo. Adiós".

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn