×

Conductora choca en el estacionamiento de Bodega Aurrerá

2020-01-19 10:04:17 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un accidente vial tipo choque se suscitó en el estacionamiento del supermercado Bodega Aurrerá, el cual dejó cuantiosos daños materiales,: afortunadamente no hubo lesionados.


    

El percance ocurrió cuando la conductora de una vagoneta marca Toyota color blanco realizaba maniobras para salir del estacionamiento, ya que al subir a la banqueta aceleró y terminó por impactarse contra una pick up Ford lobo color blanco.

Luego del primer impacto, la conductora no detuvo la marcha y chocó contra un árbol y un señalamiento grafico de alto.

Policías viales llegaron al lugar para realizar el croquis y deslindar responsabilidades. El accidente dejó como saldo 31 mil 500 pesos de daños materiales, sin lesionados.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Confirma Chava Alcántar retiro de barricadas de La Boquilla

2020-04-02 14:55:31 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El presidente de la Asociación Estatal de Usuarios de Riego confirmó el retiro desde ayer de las barricadas en los alrededores de la Presa La Boquilla, tras reportes de la instalación de estas vallas ayer, 1 de abril.


    

"Tuvimos una comunicación con los militares y llegamos a un acuerdo y retiraron las barricadas", informó el presidente Alcántar Ortega, quien agregó sostienen una comunicación cordial y favorable con militares de la Guardia Nacional desplegados en el lugar.

"Muy bien, con los militares todo muy bien", manifestó el presidente, aunque especificó que únicamente tienen comunicación constante con la Guardia Nacional y no con la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Con este último ente, no ha habido comunicación desde el pasado jueves 25 de marzo, cuando abrieron la compuertas de la presa y se desató un enfrentamiento entre agricultores y autoridades.

Barricadas en La Boquilla

El ingeniero Alcántar Ortega narró que al percatarse de las barricadas, se acercaron a los elementos militares para explicarles que "acciones como esas enardecían a la gente, que de por si ya esta muy lastimada por las acciones que están haciendo a lo oscurito las oficinas de administración del agua".

Dijo que aunque la Guardia Nacional no compartió la razón por la colocación de las barricadas, a los agricultores les "queda claro que el jefe máximo del Ejército, de la Guardia Nacional es el señor Presidente de la República".

El presidente de los Usuarios de Riego del estado estimó que hay personajes que tienen al Presidente López Obrador "mal informado", por lo que el mandatario ha "manejado muy mal este problema".

Aunque no abundó a quien le atribuía esta desinformación, le atribuyó a la Conagua una actitud de duplicidad que complica el conflicto por el agua; incluso señaló que Conagua los "apuñaló" al obstaculizar el diálogo directo con autoridades federales para luego abrir las compuertas de la presa sin previo aviso. 

tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn