×

Se incendió casa en Las Palmas este domingo en Delicias

2020-01-19 13:27:56 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La mañana de hoy domingo las sirenas de las maquinas extintoras del Departamento de Bomberos sonaron al recibir el llamado de que una casa ubicada en el fraccionamiento las Palmas se incendiaba, los daños materiales se hicieron presentes, afortunadamente no hubo personas lesionadas.


    

La casa habitación marcada con 1048 de la avenida manzanos era la que repentinamente vecinos empezaron a ver que salía bastante humo, realizando el llamado al sistema de emergencias 911, a unos minutos del llamado acudieron elementos de Bomberos quienes realizaron los trabajos pertinentes.

El fuego avanzaba rápidamente, pero los esfuerzos de los técnicos del fuego fueron lograron que no avanzara más hacia las otras recamaras y demás cuartos.

Fueron dos unidades las necesarias para realizar el trabajo de sofocación, los daños y la causa no fueron establecidos, hasta que un perito realice la investigación correspondiente.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Cumplió 79 años de creado el Distrito de Riego 05

2020-04-06 10:08:15 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El Distrito de Riego 05 uno de los más importantes a nivel nacional se encuentra cumpliendo 79 años de haber sido creado por Decreto para dar vida a Delicias y la región en el año de 1941.


    

Fue el 2 de abril de 1941 cuando cobra vida el Distrito de Riego 05, y dada su gran estructura ha sido ejemplo a seguir en otras partes del país, incluso han venido agricultores de otras entidades y países a copiar el funcionamiento.

”La mezcla de gente de otras partes es lo que ha enriquecido y propiciado una región pujante, la mezcla de culturas y la pujanza de su gente es lo que ha llevado a esta región a ser altamente productiva”, dijo Salvador Alcantar, dirigente de Aurech.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn