×

Kiss Cam sorprende a aficionado siendo infiel y se hace viral (VIDEO)

2020-01-19 14:21:49 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ecuador.- El Barcelona SC de Ecuador llevó a cabo su tradicional "Noche Amarilla", en la que presentó a los integrantes de la plantilla de cara al próximo campeonato local.


    

Sin embargo, ni un jugador o entrenador fue la figura de la noche, ni siquiera el italiano Alessandro Del Piero, quien fue el invitado especial, sino un aficionado cuya supuesta infidelidad fue captada por una cámara de televisión que se encargó de hacerlo viral en redes sociales. 

El épico momento se dio cuando las cámaras de televisión captaron a un par de aficionados. Parecía una pareja normal que estaba en las gradas para apoyar a su equipo. Se dieron un beso, pero cuando se dieron cuenta de que la cámara enfocó el momento, sus caras cambiaron por completo. 

Quien se vio más sorprendido fue el aficionado, a quien incluso se le alcanzar a leer los labios en el momento que dice algo parecido a "se cagó". 

Como era de esperarse, el video se ha hecho viral en redes sociales, y aunque no se puede asegurar que se trate de una infidelidad, es lo que da a pensar sobre todo por la reacción de los protagonistas. 

Por si fuera poco, el Barcelona cayó por la mínima 1-0 ante Delfín, aunque el resultado es lo que menos importa para el aficionado, quien seguro tuvo problemas más importantes. 

Tomado de SDP noticias.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Maria Sharapova se retira del tenis

2020-02-26 08:06:20 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Sorpresa mundial. No existe mucha más explicación. Maria Sharapova se retira del tenis profesional a los 32 años.


    

[% orquidea_tag %]Una mujer que marcó una etapa en el tenis femenino está cansada del juego pero sí de luchar contra su cuerpo y las continuas lesiones.

Ex número 1 del mundo ganó cinco Grand Slams (Wimbledon 2004, US Open 2006, Australia 2008 y Roland Garros 2012 y 2014) de un total de 36 títulos y 645 victorias. Fue medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En 2016 había sido suspendida 15 meses por dóping (Meldonium). Hoy está 373 del ranking WTA y había perdido en primera ronda de los últimos tres Grand Slams en los que participó.

En Instagram eligió estas palabras: "El tenis me mostró el mundo, y me mostró de qué estaba hecho. Es cómo me probé y cómo medí mi crecimiento. Y así, en lo que sea que elija para mi próximo capítulo, mi próxima montaña, todavía estaré presionando. Seguiré escalando. Seguiré creciendo. Adiós".

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn