×

Tráiler se quedó sin gasolina en paso suprimido y genera caos vial

2020-01-18 13:46:10 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un tráiler que se quedó sin gasolina causó el cierre de un carril del Paso Suprimido y este a su vez un caso vial en varios cruceros.


    

Agentes de Vialidad acudieron por orden de la Central de radio al acceso inferior que se ubica en la avenida Río Conchos con Calzada del Carro del sector Oriente.

Al llegar vieron que un tráiler y su carga quedaron varados en la parte baja del carril de Poniente a Oriente.

La unidad pesada de la marca Freightliner color blanco se quedó sin combustible y quedó varado

Debido a que las tareas demoraron, los oficiales cerraron el la circulación de ese carril mientras realizaban maniobras para sacar el vehículo.

Al final una grúa sacó el tráiler que no alcanzó a subir por la inclinación del paso a desnivel.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Limitan centros comerciales la venta de cerveza

2020-04-02 12:15:46 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ante el anuncio realizado por la empresa Heineken de México, fabricante de la cerveza Tecate, Bohemia, Indio, XX y Heineken, entre otras, de cerrar su producción de manera momentánea ante la crisis sanitaria creada por la pandemia del coronavirus, en algunas tiendas de la localidad comenzaron a limitar la venta de estos productos, "para evitar compras de pánico".


    

[% orquidea_tag %]En algunos supermercados y tiendas de conveniencia que distribuyen solo los productos elaborados por la Heineken de México, se está limitando la compra a 24 unidades por persona.

Lo anterior, porque en algunos lugares comenzaron las compras de pánico de cerveza ante la advertencia de que en algunos lugares del país, como Nuevo León, iban a implementar la ley seca y, consecuentemente, a cerrar la producción de Heineken, con motivo de la contingencia sanitaria.

En el estado de Chihuahua se advirtió que no habrá ley seca, pero sí se dijo que Heineken de Meoqui suspenderá de manera momentánea su producción.

No obstante, en las redes sociales mucha gente ha manifestado su preocupación por esta medida, dejando de lado que lo más importante es la aplicación del programa sana distancia para evitar contagios.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn