×

Captan a tiburón nadando por calle de Australia

2020-01-18 14:00:57 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Tiburón fue visto nadando sobre una calle en la localidad de Burleigh Heads, Australia, por las torrenciales lluvias que llegaron e inundaron varias zonas.


    

Brendan Horne, vecino de Burleigh Heads, compartió en Facebook este sábado foto que tomó a una calle inundada donde se asoma la aleta de un tiburón que sobresale del agua este 18 de enero.

"No hay nada como un tiburón nadando por la calle. Ahhhh, Australia. En un instante estás ardiendo, y al siguiente estás enviando máquinas asesinas que nadan en tu sala de estar", afirmó Horne en su cuenta de Facebook.

La publicación se viralizó y en cuestión de horas fue compartida 10 mil veces.

Las lluvias torrenciales causaron estragos en los estados de Victoria, Nueva Gales del Sur y Queensland (en este último es donde está Burleigh Heads), pero fueron un alivio para terminar con la sequí y los devastadores incendios forestales que han matado decenas de personas y más de medio millón de animales.

En Queensland cayó tanta agua que fue en pocos días el triple del agua equivalente a un mes de lluvias, por lo que cerraron las principales carreteras.

La inundación conectó las calles -como si fueran ríos- con el mar, lo que explica la presencia del tibuŕon.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Japoneses protagonizan brutal pelea ¡por cubrebocas!

2020-02-26 14:50:40 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un grupo de personas se pelean por los últimos cubrebocas que pudieron conseguir, denuncian la falta de este producto ante el avance del coronavirus


    

[% orquidea_tag %]JAPÓN.

La epidemia de coronavirus que se ha extendido por varios países del mundo ha provocado histeria entre varias ciudades como ocurrió recientemente en Japón.

En redes sociales fue difundida la pelea de varias personas por conseguir algunos cubrebocas, uno de los métodos más efectivos para evitar el contagio del virus mortal.

En el video se puede ver a un grupo de personas golpeándose y quitándose entre sí los tapabocas sin que algún tipo de autoridad intervenga.

Hasta el momento se sabe que estos hechos ocurrieron en la ciudad de Isesaki y medios locales aseguran que esto se debe a la escasez de este tipo de productos ante la gran demanda por el temor a ser contagiados por el coronavirus.

El coronavirus ha cobrado la vida de más de dos mil personas hasta el momento y mantiene en cama a más de 77 mil.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn