×

Realizan simulacro en Coppel Canadá; evacúan a clientes y personal

2020-01-18 10:39:44 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una intensa movilización de cuerpos de seguridad y de auxilio se registró esta mañana en el sector centro de Delicias; pero todo se trató por un simulacro en Coppel Canadá, donde se evacuó al personal que trabaja ahí y a los clientes que en ese momento estaban en el interior. La movilización llamó la atención de clientes y dependientes de los negocios de la calle Tercera norte.


    

Se trató de un simulacro con hipótesis de incendio, por lo que los elementos de Bomberos atendieron el caso mientras se evacuaba a 11 personas que estaban dentro del local,en un lapso de un minuto.

De acuerdo al reporte del Comandante de Protección Civil en Delicias, Patricio Barrera Juárez, se actuó en un tiempo favorable, debido a que el sitio "siniestrado" está  a unas cuadras de la base de Bomberos y los elementos de Policía y de Vialidad del sector actuaron de inmediato.

Participaron elementos de Bomberos, Policía Municipal, Vialidad y Protección Civil.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Pide líder de Aurech no politizar la defensa del agua

2020-04-06 13:02:06 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Salvador Alcantar, titular de la Aurech, pidió a los líderes políticos se mantengan al margen para evitar que el movimiento de la defensa del agua se politice.


    

[% orquidea_tag %]”Les agradecemos a todos los que tengan la intensión de apoyarnos, pero también aplica eso de ”susana distancia”, si bien es cierto Mario Mata es nuestro representante por este distrito (Diputado federal) que haga lo propio, al igual que Cruz Pérez Cuellar (Senador), pero que no involucren en muchas de las decisiones  a los agricultores”.

”Si nos va bien vamos a ganar todos, si nos va mal, nos va mal a agricultores y partidos políticos”, concluyó.

Por su parte Pepe Ramírez, alcalde de Rosales considera que esto ya se está politizando y pide también que la intervención de partidos, diputados y senado sea en pro de solucionar el problema para bien de Chihuahua.

Por Jesús José Meléndez

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn