×

Protección Civil hace observaciones en obras de construcción para no incurrir en accidentes laborales

2020-01-18 08:18:16 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El titular de Protección Civil, Patricio Barrera, informó que se continúa con la inspección en diferentes obras y construcciones de la ciudad para supervisar que se cumpla debidamente con las normas de seguridad que establece el reglamento de Protección Civil del Estado, señalando que ya se han hecho algunas observaciones.


    

Comentó que en sus recorridos por diversas construcciones en el municipio, se han encontrado con algunos trabajadores que no usan equipo, así como otras faltas que pudieran incurrir en accidentes laborales, o bien, culminar con una tragedia.

Barrera Juárez apuntó que al percatarse de esto, se hicieron las observaciones correspondientes al encargado de la obra y contratistas, pero asegura que se dará seguimiento a esas obras, y que de no cumplir con los señalamientos que se les hicieron, serían acreedores a sanciones económicas desde los 5 mil hasta los 15 mil pesos.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Limitan centros comerciales la venta de cerveza

2020-04-02 12:15:46 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ante el anuncio realizado por la empresa Heineken de México, fabricante de la cerveza Tecate, Bohemia, Indio, XX y Heineken, entre otras, de cerrar su producción de manera momentánea ante la crisis sanitaria creada por la pandemia del coronavirus, en algunas tiendas de la localidad comenzaron a limitar la venta de estos productos, "para evitar compras de pánico".


    

[% orquidea_tag %]En algunos supermercados y tiendas de conveniencia que distribuyen solo los productos elaborados por la Heineken de México, se está limitando la compra a 24 unidades por persona.

Lo anterior, porque en algunos lugares comenzaron las compras de pánico de cerveza ante la advertencia de que en algunos lugares del país, como Nuevo León, iban a implementar la ley seca y, consecuentemente, a cerrar la producción de Heineken, con motivo de la contingencia sanitaria.

En el estado de Chihuahua se advirtió que no habrá ley seca, pero sí se dijo que Heineken de Meoqui suspenderá de manera momentánea su producción.

No obstante, en las redes sociales mucha gente ha manifestado su preocupación por esta medida, dejando de lado que lo más importante es la aplicación del programa sana distancia para evitar contagios.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn