×

Comerciantes del Mercado Juárez denuncian robo de mercancía por 12 mil pesos

2020-01-17 15:32:39 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La encargada de un un local de artesanías del mercado Juárez denunció a los medios de comunicación haber sido víctima de robo, esto luego de que al llegar en la mañana a su negocio se percatara de la ausencia de dos rejas que contenían cántaros y tazas.


    

Adriana Castro, encargada del negocio, que una vez que se cierra el mercado en la noche, no se abre sino hasta la mañana en que empiezan a llegar los primeros locatarios, sin embargo, detalla que algunos abren sus negocios más temprano que otros, y que al llegar ella al suyo, noto que algunas canastas de mercancía que recién había traido de la Ciudad de México, ya no se encontraban donde las habia dejado.

Al percatarse de esto, rápidamente se realizó una búsqueda por el mercado, al no lograr encontrar la mercancía extraviada se avisó a las autoridades, levantando así una denuncia ante la Fiscalía por el presunto delito de robo. No suficiente con ello, optaron por hacer una denuncia pública ante los medios de comunicación, ya que menciona haber sido víctima de robo en otras ocasiones y las autoridades les han ignorado.

El valor de la mercancía robada asciende a más de 12 mil pesos, señala la afectada, quien a su vez comenta que de este negocio depende su vida y la de su familia, pues es su única fuente de ingresos y le parece incorrecto que alguien llegue y se los arrebate de esa manera.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Limitan centros comerciales la venta de cerveza

2020-04-02 12:15:46 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ante el anuncio realizado por la empresa Heineken de México, fabricante de la cerveza Tecate, Bohemia, Indio, XX y Heineken, entre otras, de cerrar su producción de manera momentánea ante la crisis sanitaria creada por la pandemia del coronavirus, en algunas tiendas de la localidad comenzaron a limitar la venta de estos productos, "para evitar compras de pánico".


    

[% orquidea_tag %]En algunos supermercados y tiendas de conveniencia que distribuyen solo los productos elaborados por la Heineken de México, se está limitando la compra a 24 unidades por persona.

Lo anterior, porque en algunos lugares comenzaron las compras de pánico de cerveza ante la advertencia de que en algunos lugares del país, como Nuevo León, iban a implementar la ley seca y, consecuentemente, a cerrar la producción de Heineken, con motivo de la contingencia sanitaria.

En el estado de Chihuahua se advirtió que no habrá ley seca, pero sí se dijo que Heineken de Meoqui suspenderá de manera momentánea su producción.

No obstante, en las redes sociales mucha gente ha manifestado su preocupación por esta medida, dejando de lado que lo más importante es la aplicación del programa sana distancia para evitar contagios.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn