×

Estacionómetros de Meoqui donan equipo a Protección Civil y Bomberos

2020-01-17 14:07:45 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- El Gobierno Municipal de Meoqui estuvo presente en el evento donde el Consejo Municipal de Estacionómetros, realizó la entrega de equipo a la institución de Protección Civil y Bomberos, donde informaron, se invirtieron un total de $198,710 mil pesos.


    

En el evento celebrado en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos estuvieron presentes, el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, Miriam Soto Ornelas, Presidenta del Consejo Municipal de Estacionómetros, Néstor Salmón, Director de Protección Civil, entre otras autoridades municipales.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Ismael Pérez Pavía, agradeció el ser invitado a dichos eventos y sobre todo el apoyo que donaron a la corporación:

“En este acto se refrenda la importancia de aportar a parquímetros. Podremos renegar, decir o hacer, pero no hay ninguna duda de que las ayudas que entrega el Consejo de Estacionómetros son de gran ayuda para la comunidad.

Muchas gracias a Miriam Soto, Presidenta del Consejo por siempre tener la atención de invitarme, aprecio mucho ver como se transforman realidades con el trabajo duro y el alto sentido humano que Miriam pone en cada acción que emprende.

Al Director de Bomberos y Protección Civil le ha dado instrucciones para que supervise y vigile que el equipo sea bien utilizado, siempre en favor la sociedad y que se preserve en las mejores condiciones.

Sin duda es un día que debe ser de alegría para todos y un aliciente para seguir trabajando con mucha pasión por nuestra tierra” expresó el Alcalde.

Por su parte, la presidenta del Consejo Municipal de Estacionómetros, Miriam Soto, dijo que, para su institución, es muy gratificante realizar la entrega del equipo que están ahora donando para Protección Civil y Bomberos:

“Me enorgullece mucho realizar esta entrega al equipo de Protección Civil porque ustedes sin distinción alguna apoyan a quien lo necesita. Realmente nosotros hacemos los trámites, pero cada persona que deposita su moneda está haciendo entrega de este equipo.

Los invitamos a que ustedes también sean voceros de ese apoyo, a veces sabemos que existe conflicto con las infracciones, pero no se imaginan a cuanta gente hemos apoyado con esos pesos que se depositan en los estacionómetros”.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Cumplió 79 años de creado el Distrito de Riego 05

2020-04-06 10:08:15 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El Distrito de Riego 05 uno de los más importantes a nivel nacional se encuentra cumpliendo 79 años de haber sido creado por Decreto para dar vida a Delicias y la región en el año de 1941.


    

Fue el 2 de abril de 1941 cuando cobra vida el Distrito de Riego 05, y dada su gran estructura ha sido ejemplo a seguir en otras partes del país, incluso han venido agricultores de otras entidades y países a copiar el funcionamiento.

”La mezcla de gente de otras partes es lo que ha enriquecido y propiciado una región pujante, la mezcla de culturas y la pujanza de su gente es lo que ha llevado a esta región a ser altamente productiva”, dijo Salvador Alcantar, dirigente de Aurech.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn