×

Seguridad Pública acordona finca a punto de caerse en Meoqui

2020-01-17 08:48:49 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonó un inmueble que abarca una cuadra en el centro por riesgo a derrumbarse debido a las recientes precipitaciones.


    

Fue la noche del jueves, cuando se colocó cinta amarilla de precaución para evitar que personas en condiciones de calle se introduzcan con la intención de pernoctar.

El inmueble se ubica en la esquina de la avenida Zaragoza y calle Doblado de la zona centro en frente de la Caja Popular.

Desde que inició la lluvia, pusieron atención en el edificio por el peligro que representa para los ciudadanos. 

La autoridad manifestó que seguirá pendiente para brindar seguridad y evitar un accidente que pudiera lamentarse. 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Limitan centros comerciales la venta de cerveza

2020-04-02 12:15:46 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ante el anuncio realizado por la empresa Heineken de México, fabricante de la cerveza Tecate, Bohemia, Indio, XX y Heineken, entre otras, de cerrar su producción de manera momentánea ante la crisis sanitaria creada por la pandemia del coronavirus, en algunas tiendas de la localidad comenzaron a limitar la venta de estos productos, "para evitar compras de pánico".


    

[% orquidea_tag %]En algunos supermercados y tiendas de conveniencia que distribuyen solo los productos elaborados por la Heineken de México, se está limitando la compra a 24 unidades por persona.

Lo anterior, porque en algunos lugares comenzaron las compras de pánico de cerveza ante la advertencia de que en algunos lugares del país, como Nuevo León, iban a implementar la ley seca y, consecuentemente, a cerrar la producción de Heineken, con motivo de la contingencia sanitaria.

En el estado de Chihuahua se advirtió que no habrá ley seca, pero sí se dijo que Heineken de Meoqui suspenderá de manera momentánea su producción.

No obstante, en las redes sociales mucha gente ha manifestado su preocupación por esta medida, dejando de lado que lo más importante es la aplicación del programa sana distancia para evitar contagios.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn