×

Fomento Agropecuario de Delicias subsidiará bóileres solares a bajo costo

2020-01-17 09:33:25 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Dirección de Fomento Agropecuario Integral de Delicias en convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, ofrece a la ciudadanía la posibilidad de obtener un boiler solar a un precio de solo 3 mil 656 pesos, un costo por debajo del que se ofrece en el mercado.


    

Mario Medina Muñoz, director de Faid, comentó que tras haber firmado un convenio con Mariana Trinitaria, se tuvo la oportunidad de ofrecer a los delicienses la posibilidad de obtener un bóiler solar de 12 tubos con capacidad de 120 litros a muy bajo costo, señalando que ya se han logrado entregar 28 blilers solares, y que están buscando reunir otro grupo de 25 personas para hacer otra entrega.

Los requisitos que la congregación pone a Faid para poder hacer el envío de estos boilers, es el que se reúnan grupos de 25; actualmente ya se ha abierto un nuevo grupo en donde apenas se cuenta con 9 personas registradas, esperando que poco a poco se integren más hasta reunir los 25.

Para obtener mayor información de como conseguir un boilers con un costo de 3 mil 656 pesos, únicamente es necesario que se acerquen a la oficina de Faid en la avenida Del Parque no. 1000, al interior de Oasis Plaza.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Limitan centros comerciales la venta de cerveza

2020-04-02 12:15:46 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ante el anuncio realizado por la empresa Heineken de México, fabricante de la cerveza Tecate, Bohemia, Indio, XX y Heineken, entre otras, de cerrar su producción de manera momentánea ante la crisis sanitaria creada por la pandemia del coronavirus, en algunas tiendas de la localidad comenzaron a limitar la venta de estos productos, "para evitar compras de pánico".


    

[% orquidea_tag %]En algunos supermercados y tiendas de conveniencia que distribuyen solo los productos elaborados por la Heineken de México, se está limitando la compra a 24 unidades por persona.

Lo anterior, porque en algunos lugares comenzaron las compras de pánico de cerveza ante la advertencia de que en algunos lugares del país, como Nuevo León, iban a implementar la ley seca y, consecuentemente, a cerrar la producción de Heineken, con motivo de la contingencia sanitaria.

En el estado de Chihuahua se advirtió que no habrá ley seca, pero sí se dijo que Heineken de Meoqui suspenderá de manera momentánea su producción.

No obstante, en las redes sociales mucha gente ha manifestado su preocupación por esta medida, dejando de lado que lo más importante es la aplicación del programa sana distancia para evitar contagios.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn