×

Mueren dos niñas mientras se bañaban

2020-01-15 07:57:37 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los cuerpos de dos menores de edad, sin vida por intoxicación con monóxido de carbono, fueron localizados en una vivienda ubicada sobre la calle Joaquín López Ulloa de la colonia centro en la ciudad de Guerrero, Chihuahua


    

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que en el interior del baño de la vivienda se tiene a la vista los cuerpos de dos menores, femeninas, sin signos vitales.

Las fallecidas fueron identificadas como Mía Jaqueline A. R., de 9 años de edad y Denisse G. D., de 9 años. En el área se observa un boiler de paso el cual al parecer no contaba con algún tipo de ventilación.

La necropsia de Ley permitió establecer que las dos pequeñas fallecieron por intoxicación con monóxido de carbono.

La Opción

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Clases presenciales en Chihuahua empiezan el 7 de septiembre

2020-08-03 18:53:20 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Autoridades educativas de Chihuahua siguen con las mismas fechas referenciales; regreso presencial a clases el 7 de septiembre, siempre y cuando en semáforo esté en verde.


    

La Secretaría de Educación en Chihuahua informó que el regreso presencial a clases se mantiene para el 7 de septiembre, siempre y cuando el semáforo esté en verde.

Desde el mes de junio, el Gobierno de Chihuahua anunció que el regreso a clases se contempla para el 7 de septiembre, mismo que será en modo presencial si el semáforo es verde.

Sin embargo, la Secretaría de Educación Pública, dio a conocer el día de hoy que el regreso a clases será el 24 de agosto del 2020 y las clases se tomarán a través de la televisión.

Diversas cadenas televisivas anunciaron que transmitirán estas clases, las cuales serán de carácter obligatorio.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn