×

Atacan sicarios a polícias estatales en Ojinaga; dos agentes heridos

2020-01-14 20:25:12 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un nuevo enfrentamiento en la carretera a ciudad Ojinaga- Chihuahua generó una fuerte movilización de agentes de las distintas corporaciones estatales y federales, así como de la guardia nacional.


    

En esta ocasión, trascendió que los enfrentamientos entre agentes de seguridad contra de sujetos armados a bordo de una pickup Cherokee de color roja; esto en la comunidad de Maclovio Herrera.

Según los datos proporcionados por las autoridades, el enfrentamiento armado, se registró la altura del kilómetro 30 de la carretera a ciudad Ojinaga, donde los presuntos responsables dejaron abandonada la unidad que tripulaban y en el lugar se reportan de manera extraoficial dos agentes estatales heridos.

Debido a estos hechos, el mega operativo continuó a pie por grandes extensiones de terreno donde los agentes de seguridad de los tres niveles de gobierno continúan con la búsqueda de los presuntos responsables.

La Opción

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Utilizan a niño para bloquear paso a conductor Uber y lo asaltan

2020-01-23 07:46:16 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un conductor de la plataforma Uber fue atracado ayer en la noche al momento que se detuvo porque un niño se le atravesó.


    

Se presume que el menor pudo ser cómplice de los asaltantes, según el reporte que levantó la policía.

Los agentes preventivos acudieron a un domicilio en la colonia Francisco I. Madero, donde levantaron el reporte del atraco.

Fue la mamá del afectado quien informó a la autoridad que su hijo transitaba en su auto, en el que labora como conductor Uber, y en la avenida De las Industrias y vías se le atravesó un menor de  edad, de aproximadamente 5 años y en esos momentos llegaron dos hombres que portaban armas de fuego y lo despojaron de su teléfono celular y cartera.

Uno de los asaltantes es de tez morena, cabello crespo y vestía sudadera color negro y playera blanca.

La Opción

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn