×

Encuentran hombre muerto en su vivienda en el Poniente; tenía cuatro días que no sabían de él

2020-01-14 20:13:43 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un hombre fue localizado sin vida en el interior de una vivienda, marcada con el número 405 de la avenida 15 Poniente; familiares tenían ya cuatro días sin saber de él. El fallecido fue identificado como Isaías Cháirez.


    

A eso de las 6 de la tarde, la Policía Municipal fue alertada sobre el hallazgo de un hombre que se encontraba en el interior de una vivienda del sector Poniente de la ciudad.

Ahí un masculino, familiar del hoy occiso, dijo que al no saber nada de él acudieron al domicilio y al entrar, lo observaron tirado en el piso, por lo que llamaron al sistema de emergencias 911.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron para cerciorarse de que contara con signos vitales, pero ya estaba muerto.

El fallecido fue identificado como Isaías Cháirez, de quien no se sabe la causa del deceso.

Al lugar acudieron agentes ministeriales y periciales aplicando los protocolos correspondientes.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Sujetos intentan cruzar el río San Pedro en camioneta y se quedan atascados en el agua

2020-08-02 19:56:36 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- Varios sujetos intentaron pasar el río San Pedro a bordo de su camioneta, pero se quedaron atascados, poniendo en riesgo hasta sus propias vidas por no hacer caso de las recomendaciones de las autoridades.


    

El alcalde Ismael Pérez Pavía aún no terminaba de solicitarle a la ciudadanía que no ingresaran a las aguas del río San Pedro por la creciente cuando se dio el primer accidente en donde una camioneta se quedó varada en la corriente.

Debido a la apertura de la presa Francisco I. Madero se ha incrementado el afluente de Río San Pedro y por eso las corrientes de han hecho aún más fuertes.

Esto fue lo que provocó que una camioneta blanca quedara prácticamente bajo el agua a la mitad del río y se debió de utilizar una grúa para hacer maniobras y sacarla.

Es por eso que de nueva cuenta hacen la invitación a no introducirse a las aguas del río.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn