×

Encuentran hombre muerto en su vivienda en el Poniente; tenía cuatro días que no sabían de él

2020-01-14 20:13:43 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un hombre fue localizado sin vida en el interior de una vivienda, marcada con el número 405 de la avenida 15 Poniente; familiares tenían ya cuatro días sin saber de él. El fallecido fue identificado como Isaías Cháirez.


    

A eso de las 6 de la tarde, la Policía Municipal fue alertada sobre el hallazgo de un hombre que se encontraba en el interior de una vivienda del sector Poniente de la ciudad.

Ahí un masculino, familiar del hoy occiso, dijo que al no saber nada de él acudieron al domicilio y al entrar, lo observaron tirado en el piso, por lo que llamaron al sistema de emergencias 911.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron para cerciorarse de que contara con signos vitales, pero ya estaba muerto.

El fallecido fue identificado como Isaías Cháirez, de quien no se sabe la causa del deceso.

Al lugar acudieron agentes ministeriales y periciales aplicando los protocolos correspondientes.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Investigará Gobernación presunta ilegalidad en sexoservidoras de Delicias que se anuncia en internet

2020-01-20 19:06:24 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una de las diferentes tareas que debe cumplir la Dirección de Gobernación en el municipio, es el de preservar la salubridad en negocios como la prostitución, pues ellos se encargan de que toda mujer u hombre que practique el sexo servicio, deba estar registrado en el padrón de sanidad, mismo que les exige no ser portadores de enfermedades de transmisión sexual y que además lo comprueben semanalmente con estudios médicos.


    

El titular de Gobernación, Antonio Orta, señala que se realizan operativos semanalmente por bares y cantinas, así como los lugares de mayor concurrencia por estas personas, a fin de supervisar que laboren con su documentación en regla y que cuenten con el padrón actualizado, detallando que a quien se sorprende incumpliendo con el reglamento, es detenido y sancionado como lo marca la ley.

Sin embargo, hay algunos sitios en Internet, como Mileroticos.com.mx que ofrece la oportunidad a los y las sexo servidoras e anunciarse y ser contactadas a través de la información que ellas eligen dar a quienes visitan la página.

Esta plataforma ofrece la posibilidad de solo mostrarte las anunciantes que hay en tu ciudad a través de algunos filtros, y es en el caso de Delicias, en donde se estará verificando que las mujeres u hombres que utilizan esta página para anunciar su servicio sexual, también cumplan con la documentación requerida para ofrecerlo a sus clientes.

Preocupa a las autoridades el hecho de que esto pudiera originar contagios de infecciones sexuales, pues a diferencia de las prostitutas que ofrecen su servicio de manera personal en bares y cantinas, en Mil Eroticos, las sexoservidoras no tienen la necesidad de exponerse a diario, y hay quienes inclusive dan la sugerencia de dar el servicio en su propio domicilio.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn