×

Murió a los 21 años Andrea Arruti, la voz de Elsa en ‘Frozen’

2020-01-14 16:41:57 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Su fallecimiento ocurrió el pasado 3 de enero, aunque la información fue dada a conocer este fin de semana, informó la revista 'Quién'.


    

El mundo del doblaje en México está de luto. Se dio a conocer la muerte de Andrea Arruti, actriz de doblaje que interpretaba a Elsa niña en Frozen, a Violet Evergarden en el anime homónimo y a Neeko en el videojuego League of legends.

Su fallecimiento ocurrió el pasado 3 de enero, aunque la información fue dada a conocer hasta este fin de semana, informó la revista Quién. Se desconocen las causas de su muerte.

Frozen: una aventura congelada se estrenó en noviembre de 2013. La película animada fue producida por Walt Disney y ganó dos Premios Oscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

La historia está inspirada en el cuento La reina de las nieves, del escritor Hans Christian Andersen.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Andrea Legarreta pudo contagiarse del coronavirus

2020-01-22 19:37:48 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La conductora estuvo hace unas semanas de vacaciones en China; un especialista explicó en el programa Hoy todo lo relacionado con el virus


    

La conductora de televisión, Andrea Legarreta se encuentra muy preocupada al darse cuenta de su regreso de China del virus que cobra fuerza en todo el mundo y proviene del lugar donde estuvo de vacaciones con su esposo e hijas.

Al llegar a México se enteró sobre el Coronavirus el cual cobra fuerzas y se pasa de persona a persona, después de 15 días la enfermedad hace su aparición.

Andrea y su familia estuvieron en China festejando el cumpleaños de su hija Nina. Ahora que se encuentra en territorio mexicano está muy preocupada ya que ellos estuvieron por aquellos territorios en contacto con muchas personas.

Andrea no habla mucho sobre su familia, su historia la cuenta a través de fotos, así es como interactúa con sus fans.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn