×

Joven vuelca y choca su auto en el Periférico; quedó atrapado

2020-01-14 07:41:04 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta mañana se presentó un fuerte choque en el Periférico De la Juventud casi a la altura de la Politécnico Nacional, donde un joven quedó atrapado luego de perder el control y e impactar contra el muro.


    

De acuerdo con los primeros reportes, un conductor de un vehículo Peugeot perdió el control mientras transitaba por el Periférico De la Juventud esta mañana. Tras el fuerte impacto quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad. 

Paramédicos de la Cruz Roja, en una unidad de rescate, trabajaron en coordinación con elementos de bomberos para liberar al joven de 21 años, quien presentó múltiples lesiones tras el percance. 

Posterior a ello y luego del esfuerzo por liberarlo, los paramédicos lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron a un hospital para su mayor atención médica.

Elementos de la policía vial abanderaron la zona para poder efectuar las diligencias correspondientes y retirar el vehículo del lugar.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Extraditan a EU al 'Popeye', sicario de Los Aztecas

2020-01-26 19:22:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Fiscalía General de la República entregó a seis hombres vinculados al crimen organizado a las autoridades de Estados Unidos, entre ellos, Martín Pérez Marrufo, sicario detenido en ciudad Juárez y requerido por participar ataque a un consulado americano.


    

Los hombres extraditados a Estados Unidos, pertenecen a diferentes grupos criminales como Los Arellanos Félix y el Cártel de Sinaloa.

Entre las personas entregadas a las autoridades americanas, destaca Martín Pérez Marrufo alias “Popeye”, un sicario perteneciente a la banda de Los Aztecas, el brazo armado del Cártel de Juárez.

El Popeye fue detenido en diversas ocasiones en el 2010, relacionado con la posesión de armas y su participación en diferentes ejecuciones.

También fue parte de los sospechosos en la explosión de un coche bomba en ciudad Juárez

Sin embargo, el Departamento de Justicia de Estados Unidos lo requirió por una investigación relacionada al ataque a un consulado americano.

Hoy la FGR lo extraditó a Estados Unidos junto con otros peligrosos criminales buscados por la justicia estadounidense.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn