×

Perro callejero tiene 3 días velando a su compañero muerto en Camargo

2020-01-11 11:07:54 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Camargo.-Un perrito callejero tiene tres días “velando” a su compañero muerto que fue atropellado en las calles Manuel Acuña y Francisco Sarabia, en la colonia Manuel Acuña, según reporte de vecinos del sector.


    

Los habitantes aseguran que el perro que murió quedó tendido en la calle el jueves pasado, pero su compañero lo jaló como pudo y lo puso en una zona donde no le pasaran más vehículos y desde entonces permanece cuidándolo, como si lo estuviera velando.

También comentaron los vecinos que el perrito que está en duelo no se ha movido ni para tomar agua ni a comer, pese a que le han llevado comida.

Dicen que ayer le estuvo llorando todo el día esperando que se levantara, incluso otros perros han acudido al lugar también le lloran al can muerto y se van, pero solo un perrito permanece cuidando a su compañero fallecido.

Vía: Impacto Noticias

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Cumplió 79 años de creado el Distrito de Riego 05

2020-04-06 10:08:15 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El Distrito de Riego 05 uno de los más importantes a nivel nacional se encuentra cumpliendo 79 años de haber sido creado por Decreto para dar vida a Delicias y la región en el año de 1941.


    

Fue el 2 de abril de 1941 cuando cobra vida el Distrito de Riego 05, y dada su gran estructura ha sido ejemplo a seguir en otras partes del país, incluso han venido agricultores de otras entidades y países a copiar el funcionamiento.

”La mezcla de gente de otras partes es lo que ha enriquecido y propiciado una región pujante, la mezcla de culturas y la pujanza de su gente es lo que ha llevado a esta región a ser altamente productiva”, dijo Salvador Alcantar, dirigente de Aurech.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn