×

Vientos causan estragos y apagones en la región

2020-01-10 16:57:59 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ventarrones que oscilaban de los 27 kilómetros sostenidos hasta rachas de 72 kilómetros por hora causaron algunos estragos en la región pues tumbó anuncios, generó apagones y provocó varios incendios en yerba seca reportan bomberos.


    

Sobre el tema de un espectacular que se desprendió en una empresa llantera en desuso, ubicada en la avenida Fernando Baeza, el titular de Protección Civil, Patricio Barrera, dijo que por las fuertes ráfagas de viento se generó la caida del espectacular y la estructura topó con los cables de luez provocando un apagón en el sector oriente.

Ante esto, la CFE acudió a quitar el espectacular y una vez que terminaron las maniobras, se procedió a reconectar el servicio de energía eléctrica.

Por otra parte, dijo que en el viejo edificio de la subdelegación del IMSS, ubicado en el centro de la ciudad, se cayó el enjarre en las bardas frontales y por ello se acudió a verificar si no representaban un riesgo para la gente que pasa por ahí. 

Además dijo que los Bomberos tuvieron varias llamadas por incendio de pasto seco. Incluso el personal de Saucillo acudió a sofocar un incendio de pacas que eran transportadas en tractocamiones.

Informó también que en Camargo el viento trajo consigo apagones y varios reportes de incendios en lotes baldíos en Meoqui.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Limitan centros comerciales la venta de cerveza

2020-04-02 12:15:46 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ante el anuncio realizado por la empresa Heineken de México, fabricante de la cerveza Tecate, Bohemia, Indio, XX y Heineken, entre otras, de cerrar su producción de manera momentánea ante la crisis sanitaria creada por la pandemia del coronavirus, en algunas tiendas de la localidad comenzaron a limitar la venta de estos productos, "para evitar compras de pánico".


    

[% orquidea_tag %]En algunos supermercados y tiendas de conveniencia que distribuyen solo los productos elaborados por la Heineken de México, se está limitando la compra a 24 unidades por persona.

Lo anterior, porque en algunos lugares comenzaron las compras de pánico de cerveza ante la advertencia de que en algunos lugares del país, como Nuevo León, iban a implementar la ley seca y, consecuentemente, a cerrar la producción de Heineken, con motivo de la contingencia sanitaria.

En el estado de Chihuahua se advirtió que no habrá ley seca, pero sí se dijo que Heineken de Meoqui suspenderá de manera momentánea su producción.

No obstante, en las redes sociales mucha gente ha manifestado su preocupación por esta medida, dejando de lado que lo más importante es la aplicación del programa sana distancia para evitar contagios.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn