×

Bomberos de Saucillo combaten incendio en dos remolques cargados de pacas

2020-01-10 15:02:57 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Saucillo.- Bomberos de Saucillo combaten incendio en dos remolques cargados de pacas. El percance ocurrió en la carretera federal 45 a la altura de la comunidad de Estación Saucillo.


    

De igual manera, el tractocamión sufrió daños por el fuego, de acuerdo a la información de Seguridad Pública.

El hecho ocurrió en el carril de norte a sur, a la altura del kilómetro 108, donde testigos comentaron que en la orilla de la carretera se quemaba pasto seco y al pasar el tráiler, por los fuertes vientos, el incendio se pasó a las pacas.

En el lugar trabajaban bomberos de Saucillo y Delicias, con el apoyo de cisternas de bomberos, servicios públicos, junta de agua y particulares, además de maquinaria con la que se están removiendo las pacas para lograr sofocar el fuego.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Limitan centros comerciales la venta de cerveza

2020-04-02 12:15:46 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ante el anuncio realizado por la empresa Heineken de México, fabricante de la cerveza Tecate, Bohemia, Indio, XX y Heineken, entre otras, de cerrar su producción de manera momentánea ante la crisis sanitaria creada por la pandemia del coronavirus, en algunas tiendas de la localidad comenzaron a limitar la venta de estos productos, "para evitar compras de pánico".


    

[% orquidea_tag %]En algunos supermercados y tiendas de conveniencia que distribuyen solo los productos elaborados por la Heineken de México, se está limitando la compra a 24 unidades por persona.

Lo anterior, porque en algunos lugares comenzaron las compras de pánico de cerveza ante la advertencia de que en algunos lugares del país, como Nuevo León, iban a implementar la ley seca y, consecuentemente, a cerrar la producción de Heineken, con motivo de la contingencia sanitaria.

En el estado de Chihuahua se advirtió que no habrá ley seca, pero sí se dijo que Heineken de Meoqui suspenderá de manera momentánea su producción.

No obstante, en las redes sociales mucha gente ha manifestado su preocupación por esta medida, dejando de lado que lo más importante es la aplicación del programa sana distancia para evitar contagios.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn