×

Ya fue localizado sano y salvo el joven Marlon Aaarón Ramírez Carrera

2020-01-10 13:31:56 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Aunque ya se había publicado en redes que ya había aparecido, la Fiscalía Centro Sur a través de su titular de Comunicación Social, confirmó que ya fue localizado sano y salvo el joven Marlon Aarón Ramírez Carrera.


    

No se dieron mayores detalles al respecto, sin embargo, la confirmación de que el joven Marlon Aarón haya aparecido es de por sí una buena noticia para su familia.

La Fiscalía Centro Sur había emitido ayer un comunicado en el que se buscaba a este muchacho y se solicitaba la colaboración para su localización.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Cumplió 79 años de creado el Distrito de Riego 05

2020-04-06 10:08:15 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El Distrito de Riego 05 uno de los más importantes a nivel nacional se encuentra cumpliendo 79 años de haber sido creado por Decreto para dar vida a Delicias y la región en el año de 1941.


    

Fue el 2 de abril de 1941 cuando cobra vida el Distrito de Riego 05, y dada su gran estructura ha sido ejemplo a seguir en otras partes del país, incluso han venido agricultores de otras entidades y países a copiar el funcionamiento.

”La mezcla de gente de otras partes es lo que ha enriquecido y propiciado una región pujante, la mezcla de culturas y la pujanza de su gente es lo que ha llevado a esta región a ser altamente productiva”, dijo Salvador Alcantar, dirigente de Aurech.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn