×

Invierte la SCT en el municipio de La Cruz

2020-01-10 12:30:38 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El presidente municipal Adolfo Trillo hizo entrega de vados en respuesta a las peticiones hechas por una de las poblaciónes de su municipio.


    

Ante las necesidades de las diferentes comunidades seha trabajado en la mejoria de las vias para tener una comunicipación viable y continua, es por esoq ue se realizan trabajos en los caminos de La Cruz.

“sabemos que en temporada de lluvia era imposible pasar por estas comunidades” así inicio su mensaje el ciudadano presidente municipal Adolfo Trillo Herrera al inaugurar estas obras tan importantes para esta comunidad y la región.

Trillo Herrera, mencionó que el primer vado que construyó fue el de los alicantes, y agradeció a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) por el apoyo recibido en la realización de estas obras, en beneficio no solo en el transporte y comunicación de la comunidad sino, que además impulsara la economía local pues agricultores y ganaderos de todo el municipio se beneficiaran de la obra.

La inversión total fue de $215,246.00, la presidencia municipal de La Cruz que sigue cumpliendo con todos sus compromisos y agradece la confianza que le tienen sus pobladores y autoridades estatales para seguir trabajando en bien de nuestro municipio

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Limitan centros comerciales la venta de cerveza

2020-04-02 12:15:46 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ante el anuncio realizado por la empresa Heineken de México, fabricante de la cerveza Tecate, Bohemia, Indio, XX y Heineken, entre otras, de cerrar su producción de manera momentánea ante la crisis sanitaria creada por la pandemia del coronavirus, en algunas tiendas de la localidad comenzaron a limitar la venta de estos productos, "para evitar compras de pánico".


    

[% orquidea_tag %]En algunos supermercados y tiendas de conveniencia que distribuyen solo los productos elaborados por la Heineken de México, se está limitando la compra a 24 unidades por persona.

Lo anterior, porque en algunos lugares comenzaron las compras de pánico de cerveza ante la advertencia de que en algunos lugares del país, como Nuevo León, iban a implementar la ley seca y, consecuentemente, a cerrar la producción de Heineken, con motivo de la contingencia sanitaria.

En el estado de Chihuahua se advirtió que no habrá ley seca, pero sí se dijo que Heineken de Meoqui suspenderá de manera momentánea su producción.

No obstante, en las redes sociales mucha gente ha manifestado su preocupación por esta medida, dejando de lado que lo más importante es la aplicación del programa sana distancia para evitar contagios.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn