×

Solicitan colaboración para localizar a joven ausente en Delicias

2020-01-09 15:43:47 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía Zona Centro en el municipio de Delicias solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Marlon Aarón Ramírez Carrera.


    

El reporte de ausencia de la mencionada persona de 24 años de edad, la interpusieron sus familiares ante el Ministerio Público y de inmediato se implementaron los protocolos de busqueda para su localización.

La información proporcionada, establece que la noche de antier martes 07 de enero, Marlon Aarón Ramírez Carrera se salió de su domicilio ubicado en la avenida 25 Oriente de la Colonia Laderas del Norte.

Sus características: estatura de 1.75 metros, 73 kilogramos de peso, tez trigueña oscura, complexión fuerte, cabello abundante y negro, ojos color café claro, cara alargada, nariz recta mediana y boca mediana, viste pantalonera color azul con rayas azul turquesa, sudadera color gris con gorro y calza tenis color negro.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Pide líder de Aurech no politizar la defensa del agua

2020-04-06 13:02:06 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Salvador Alcantar, titular de la Aurech, pidió a los líderes políticos se mantengan al margen para evitar que el movimiento de la defensa del agua se politice.


    

[% orquidea_tag %]”Les agradecemos a todos los que tengan la intensión de apoyarnos, pero también aplica eso de ”susana distancia”, si bien es cierto Mario Mata es nuestro representante por este distrito (Diputado federal) que haga lo propio, al igual que Cruz Pérez Cuellar (Senador), pero que no involucren en muchas de las decisiones  a los agricultores”.

”Si nos va bien vamos a ganar todos, si nos va mal, nos va mal a agricultores y partidos políticos”, concluyó.

Por su parte Pepe Ramírez, alcalde de Rosales considera que esto ya se está politizando y pide también que la intervención de partidos, diputados y senado sea en pro de solucionar el problema para bien de Chihuahua.

Por Jesús José Meléndez

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn