×

El lanzador clasificado Carlos Pech vendrá a reforzar el pítcheo de la Tercera Zona de cara a la temporada 2020

2020-01-09 12:25:40 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Pech es un experimentado lanzador yucateco que cuenta con más de 75 entradas en el béisbol de la Liga Mexicana para los Leones de Yucatán dejando una muy buena efectividad de 4.18 en carreras limpias admitidas en tres temporadas.


    

Lo anterior fue informado por el Comité Regional de la Tercera Zona a través de un comunicado en el que señala que en la Liga Mexicana del Pacífico Carlos Pech tiene 13 entradas con los actuales campeones, Charros de Jalisco.

Además de su experiencia en el béisbol profesional. Carlos ha participado en muchas ligas semi profesionales como la Liga Meridana de Béisbol y la Liga Norte de Mexico. En 2019 tuvo una gran actuación para el equipo de los Rojos de Caborca teniendo una efectividad de 3.47 en 34 entradas de trabajo.

En la liga meridana Pech es uno de los lanzadores más confiables de los Azulejos que están disputando la gran final. En 2018 fue el lanzador abridor del juego de estrellas de ese circuito.

Estará reportando desde el inicio del Campeonato Regional 2020 con los Pelícanos de Meoqui.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Limitan centros comerciales la venta de cerveza

2020-04-02 12:15:46 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ante el anuncio realizado por la empresa Heineken de México, fabricante de la cerveza Tecate, Bohemia, Indio, XX y Heineken, entre otras, de cerrar su producción de manera momentánea ante la crisis sanitaria creada por la pandemia del coronavirus, en algunas tiendas de la localidad comenzaron a limitar la venta de estos productos, "para evitar compras de pánico".


    

[% orquidea_tag %]En algunos supermercados y tiendas de conveniencia que distribuyen solo los productos elaborados por la Heineken de México, se está limitando la compra a 24 unidades por persona.

Lo anterior, porque en algunos lugares comenzaron las compras de pánico de cerveza ante la advertencia de que en algunos lugares del país, como Nuevo León, iban a implementar la ley seca y, consecuentemente, a cerrar la producción de Heineken, con motivo de la contingencia sanitaria.

En el estado de Chihuahua se advirtió que no habrá ley seca, pero sí se dijo que Heineken de Meoqui suspenderá de manera momentánea su producción.

No obstante, en las redes sociales mucha gente ha manifestado su preocupación por esta medida, dejando de lado que lo más importante es la aplicación del programa sana distancia para evitar contagios.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn