×

En Nuevo Loreto queda prensada mujer en su vehículo, lesionada de gravedad

2020-01-09 09:51:17 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- Una movilización de unidades de auxilio se dio la madrugada de este jueves en la comunidad de Loreto, donde se suscitó un fuerte y aparatoso choque, el cual dejó un saldo de una mujer lesionada de gravedad y daños materiales de consideración.


    

Una mujer quien viajaba en un auto de color gris quedando prensada al momento de impactarse con un objeto fijo, varias personas que vieron el percance realizaron el llamado al sistema de emergencias.

El accidente se registró esta madrugada en la cordillera a Julimes a la altura del poblado de Loreto en el municipio de Meoqui.

Por varios minutos trabajaron bomberos y socorristas para poder liberar a la mujer que se encontraba prensada dentro de un auto de la marca Volkswagen.

La autoridad municipal indicó que no cuenta con datos de la fémina lesionada, la cual fue trasladada a un centro médico de Delicias para su atención médica pronta y oportuna.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Limitan centros comerciales la venta de cerveza

2020-04-02 12:15:46 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ante el anuncio realizado por la empresa Heineken de México, fabricante de la cerveza Tecate, Bohemia, Indio, XX y Heineken, entre otras, de cerrar su producción de manera momentánea ante la crisis sanitaria creada por la pandemia del coronavirus, en algunas tiendas de la localidad comenzaron a limitar la venta de estos productos, "para evitar compras de pánico".


    

[% orquidea_tag %]En algunos supermercados y tiendas de conveniencia que distribuyen solo los productos elaborados por la Heineken de México, se está limitando la compra a 24 unidades por persona.

Lo anterior, porque en algunos lugares comenzaron las compras de pánico de cerveza ante la advertencia de que en algunos lugares del país, como Nuevo León, iban a implementar la ley seca y, consecuentemente, a cerrar la producción de Heineken, con motivo de la contingencia sanitaria.

En el estado de Chihuahua se advirtió que no habrá ley seca, pero sí se dijo que Heineken de Meoqui suspenderá de manera momentánea su producción.

No obstante, en las redes sociales mucha gente ha manifestado su preocupación por esta medida, dejando de lado que lo más importante es la aplicación del programa sana distancia para evitar contagios.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn