×

Muere policía municipal en volcadura

2019-12-13 07:26:07 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un efectivo de la Policía Municipal, que se encontraba en su día de descanso, murió esta madrugada en un accidente automovilístico que sucedió en la colonia Villas del Rey.


    

Chihuahua.- El policía que perdió la vida fue identificado como el 2º Arguelles. Al parecer iba rumbo a su domicilo luego de asistir a una posada con sus compañeros del Distrito Colón, trascendió.

El accidente fue una volcadura que sucedió poco antes de las tres de la mañana,  en la Avenida Imperio y calle Rey Keops, en la entrada al fraccionamiento mencionado.

El auto que conducía el policía que falleció es un Volkswagen línea Bora.

Al momento del percance, el policía salió proyectado, se golpeó fuertemente en la cabeza y quedó a unos 20 metros del vehículo.

Al lugar del accidente llegaron policías preventivos, compañeros del fallecido, así como personal de la Fiscalía General del Estado y oficiales de la Policía Vial.

La Opción

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Caso Miroslava: Crispín Salazar ordenó su asesinato: Ministerio Público

2020-02-17 12:41:22 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

De acuerdo con las investigaciones presentadas por el Ministerio Público en el caso de Miroslava Breach, Crispín Salazar Zamorano, dio la orden e instruyó para llevar acabo el asesinato de la periodista.


    

[% orquidea_tag %]Asimismo el Ministerio Público detalló que Crispín se encontraba nombrando a familiares y amigos a cargos públicos en municipio de Chínipas. 

De igual froma destacaron que Crispín dio la orden a Juan Carlos M., “El Larry” para llevar a cabo este hecho. 

Fue entonces, de acuerdo a las investigaciones, que realizaron recorridos el 23 de marzo hasta las 6:45 de la mañana. 

Una persona, identificada como Ramón N., habría disparado con un arma 38 Super, 8 disparos en contra de Miroslava. 

Posteriormente dejaron una cartulina en la que escribieron “Eso le pasará a toda la gente lengua suelta, voy por ti gober”, firmada W.A. 

Posteriormente huyeron a la colonia Villas del Real, donde permanecieron escondidos hasta el 28 de marzo y escaparon a Chínipas.  

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn