×

Así insultó Diego Maradona a niños que le pedían autógrafos

2019-12-12 18:30:53 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En un estadio, mientras repartía autógrafos, les advirtió: La próxima vez que digan ‘Diego, Diego, Diego’, me voy, dijo enfurecido el argentino; lo destrozan en las redes


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video grabado cuando el argentino Diego Armando Maradona dirigía a los Dorados, revelado hace unas horas, da cuenta de cómo el técnico regaña a un grupo de niños que le pedían un autógrafo, por el hecho de llamarle Diego.

"Escúchame una cosa. Si siguen gritando Diego, me voy a la mier... ¿Ok? Yo estoy respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí, no se los digo más", les advirtió el exfutbolista.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Doblete de Raúl Jiménez contra Southampton VIDEO

2020-01-18 11:01:04 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Raúl Jiménez convirtió un tiro penal al minuto 65 para darle el empate momentáneo a los Wolves, más tarde marcó el de la victoria


    

El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar este sábado en la victoria del Wolverhampton 2-3 ante el Southampton.

El ariete convirtió un tiro penal al minuto 65 para darle el empate momentáneo a los Wolves de visitante.

El propio Jiménez fue el responsable de anotar el de la ventaja de los Wolves al ’76 luego de una gran jugada de Adama Traoré.

Los de casa se fueron arriba en el marcador con dos goles en el primer tiempo. La visita reaccionó al ’53 y algunos minutos después consiguió el empate y al ’76 anotó el de la victoria.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn