×

Familia desaparece en Villa Ahumada, piden ayuda para localizarla

2019-12-12 17:50:36 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Solicitan ayuda para dar con el paradero de una familia que desapareció de Villa Ahumada, los buscaron en la salida a Ciudad Juárez.


    

Buscan a cuatro integrantes de una familia que desaparecieron de Villa Ahumada, señalaron que salieron a bordo de una camioneta rumbo a Ciudad Juárez.

Los desaparecidos son Olga Olivia Chavira Betancourt de 50 años, María Dolores Betancourt Portillo de 72 años, José Antonio Martínez López de 45 años y Ángel Carlos Chavira Betancourt de 15 años.

Los cuatro salieron a bordo de una camioneta tipo van color guinda, sus familiares se reunieron este día con amigos y conocidos en la salida a Ciudad Juárez para buscarlos personalmente.

La Fiscalía General del Estado compartió las pesquisas de los cuatro integrantes de la familia quienes desde ayer a las 3:00 de la tarde dejaron de tener comunicación con su familia.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Caso Miroslava: Crispín Salazar ordenó su asesinato: Ministerio Público

2020-02-17 12:41:22 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

De acuerdo con las investigaciones presentadas por el Ministerio Público en el caso de Miroslava Breach, Crispín Salazar Zamorano, dio la orden e instruyó para llevar acabo el asesinato de la periodista.


    

[% orquidea_tag %]Asimismo el Ministerio Público detalló que Crispín se encontraba nombrando a familiares y amigos a cargos públicos en municipio de Chínipas. 

De igual froma destacaron que Crispín dio la orden a Juan Carlos M., “El Larry” para llevar a cabo este hecho. 

Fue entonces, de acuerdo a las investigaciones, que realizaron recorridos el 23 de marzo hasta las 6:45 de la mañana. 

Una persona, identificada como Ramón N., habría disparado con un arma 38 Super, 8 disparos en contra de Miroslava. 

Posteriormente dejaron una cartulina en la que escribieron “Eso le pasará a toda la gente lengua suelta, voy por ti gober”, firmada W.A. 

Posteriormente huyeron a la colonia Villas del Real, donde permanecieron escondidos hasta el 28 de marzo y escaparon a Chínipas.  

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn