×

Emotiva despedida de Ricardo Montaner tras muerte de su sobrino Brunito

2019-12-12 15:39:38 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El 11 de diciembre murió Brunito, el niño paraguayo de cinco años que se hizo viral en el 2018 y que padecía una grave enfermedad renal


    

CIUDAD DE MÉXICO.

El día de ayer murió Brunito, el niño paraguayo de cinco años que se hizo viral en el 2018 y que padecía una grave enfermedad renal.

Después de más de un año de esperar por un trasplante de riñón que nunca llegó, Bruno falleció de un paro cardiorrespiratorio después de ser intervenido de emergencia. 

Ricardo Montaner, quien se había vuelto muy cercano al pequeño al punto de llamarlo su sobrino compartió en redes sociales un doloroso y conmovedor mensaje sobre su partida.

 

 

"Un profundo dolor...Hicimos muchos planes para ti, Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno... Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello...te ama, tío Ricardo.", publicó el cantautor. 

Junto con el mensaje, Montaner subió un video de él y Brunito cantando juntos el tema La gloria de Dios, una canción con un gran contenido religioso.

En 2018 la historia de Bruno le dio vuelta al mundo. Tras haber nacido con un solo riñón y luchar contra una insuficiencia renal aguda, el pequeño estaba en la espera de encontrar un donador para poder someterse a un trasplante.

Ante la noticia de su muerte otras celebridades como Carlos Ponce, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Olga Tañón también han compartido sus condolencias para con su familia.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Perdí su amistad: Andrea Escalona cuenta que Mauricio Mancera ya no le habla

2020-05-18 18:09:03 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La conductora se unió a la dinámica "Casar, matar y amar" y habló de cómo se lleva con sus compañeros del programa 'Hoy'.


    

Ciudad de México.- Mauricio Mancera dejó el programa Hoy a finales del 2019 en medio de una ola de rumores sobre las razones de su salida. Aunque, el conductor en su momento aclaró que fue decisión personal, las especulaciones continúan. En esta ocasión, fue Andrea Escalona la que sorprendió al revelar que Mancera ya no le dirige la palabra.

Durante la dinámica "Casar, matar y amar" en el programa Miembros al aire, Andrea Escalona habló de cómo se lleva con sus compañeros de Hoy y respondió a las preguntas del juego asegurando que con Raúl El Negro Araiza se casaría y amaría a Paul Stanley; sin embargo, causó polémica al afirmar que mataría a Mauricio Mancera, pues ya no son amigos.


"(Me casaría) Sin duda con 'El Negro', ¿con quién tendría pasión? Con Paul porque se me hace muy divertido y me cae muy bien y, ¿a quién mataría? A Mauricio Mancera porque hace mucho eramos amigos (...) la verdad es que cuando entré a 'Hoy' perdí su amistad", señaló.




Asimismo, Andrea Escalona aseguró que ni siquiera sabe la razón por la que se rompió la excelente amistad que tenía, pues el simplemente dejó de hablarle.


"No se ni por qué, él sabrá o les podrá contar ahí un poquito mejor, pero de la buena amistad que teníamos ya ni nos hablamos", confesó.

De inmediato, Eduardo Santamarina cuestionó a Mauricio Mancera sobre lo que había sucedido entre él y Andrea Escalona, pero evadiendo la pregunta, Mancera dijo: "No tengo nada que decir. Tenemos a alguien más, a otra famosa ¿No?", lo que generó risas entre sus compañeros de Miembros al aire.



Cabe mencionar que durante la dinámica también participaron Ximena Córdova, Joselyn Juncal, Dalilah Polanco y Viviana Martínez, quienes respondieron de manera sorpresiva a las preguntas de los conductores.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn