×

Emotiva despedida de Ricardo Montaner tras muerte de su sobrino Brunito

2019-12-12 15:39:38 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El 11 de diciembre murió Brunito, el niño paraguayo de cinco años que se hizo viral en el 2018 y que padecía una grave enfermedad renal


    

CIUDAD DE MÉXICO.

El día de ayer murió Brunito, el niño paraguayo de cinco años que se hizo viral en el 2018 y que padecía una grave enfermedad renal.

Después de más de un año de esperar por un trasplante de riñón que nunca llegó, Bruno falleció de un paro cardiorrespiratorio después de ser intervenido de emergencia. 

Ricardo Montaner, quien se había vuelto muy cercano al pequeño al punto de llamarlo su sobrino compartió en redes sociales un doloroso y conmovedor mensaje sobre su partida.

 

 

"Un profundo dolor...Hicimos muchos planes para ti, Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno... Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello...te ama, tío Ricardo.", publicó el cantautor. 

Junto con el mensaje, Montaner subió un video de él y Brunito cantando juntos el tema La gloria de Dios, una canción con un gran contenido religioso.

En 2018 la historia de Bruno le dio vuelta al mundo. Tras haber nacido con un solo riñón y luchar contra una insuficiencia renal aguda, el pequeño estaba en la espera de encontrar un donador para poder someterse a un trasplante.

Ante la noticia de su muerte otras celebridades como Carlos Ponce, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Olga Tañón también han compartido sus condolencias para con su familia.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Este es el puente de donde cayeron los actores de Televisa que murieron

2020-01-18 12:17:06 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los actores estaban ensayando para una escena de la serie Sin miedo a la verdad, que es producida por la compañía.


    

Ayer murieron dos actores de la empresa Televisa cuando grababan la serie “Sin Miedo a la Verdad” del productor Rubén Galindo, todo parece indicar que ocurrió en el ensayo de una escena en un puente.

Mientras ensayaban, los actores cayeron del puente de 5 metros lo que causó en ambos traumatismo craneoencefálico severo, según los primeros reportes médicos. Por lo que Televisa aviso que ya se esclarece el caso de lo que pasó.

En base a esto comenzaron a filtrar imágenes del accidente en un puente que se ubicaría en la calle Oriente 29 C, en la colonia Agrícola Oriental de la Ciudad de México.

 

Cabe mencionar que todo los que estuvieron presentes en el momento del accidente están bajo investigación.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn