×

¿Jenni Rivera sigue viva? Surge misteriosa teoría y hay pruebas

2019-12-11 14:43:29 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los fans de la cantante han publicado en redes sociales diversas pruebas que podrían confirmar que la 'Diva de la Banda' sigue con vida, pero con otra identidad


    

En redes sociales  usuarios que son fieles seguidores a la música de Jenni Rivera, éstos encontraron un canal de cocina en donde la chef es una mujer con la voz idéntica a la de “La Mariposa de Barrio”, por lo que aseguran que no sólo se trata de ella, si no que ha estado viviendo bajo otra identidad.

La voz idéntica a la de la cantante fue lo primero que generó controversia entre los seguidores de “La Diva de la Banda”, posteriormente el hecho de que en ningún momento esta cocinera muestra su rostro a quienes siguen sus recetas.

Otra cosa que hizo aún más sospechosa la identidad de la dueña del canal de cocina “I Cook U Cook We All Cook” es que para sus recetas, la mujer utiliza nada más y nada menos que el tequila de Jenni Rivera, bebida alcohólica que lanzó “La Diva de la banda” antes de morir.

Otra de las “pruebas” es que la mujer que cocina en internet utiliza utensilios con una mariposa, animal con el que Jenni Rivera se comparaba e incluso se llegó a autonombrar como la “Mariposa de Barrio”.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Danna Paola se cambia el look; así luce la jueza de 'La Academia'

2020-01-27 13:18:54 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La imagen que demostró el cambio de imagen de la famosa recolectó más de 1 millón 693 mil 955 de 'me gusta'.


    

Danna Paola lució espectacular en este doceavo concierto de La Academia. Y es que la intérprete de ‘Oye Pablo’ sorprendió a todos con un sorprendente cambio de look.

Y es que como puedes ver en el video, Danna se cortó el cabello, al estilo bob, muy en tendencia para este invierno 2020.

 

Además, la cantante se decidió por un balayage que se utiliza como una especie de contouring. Este cambio de look definitivamente le dio luz al rostro de Danna, haciendo que en determinados puntos sus facciones parezcan más armoniosas e incluso, resaltando el color de los ojos.

 
PUBLICIDAD
La estrella lució espectacular al resaltar sus ojos en colores de temporada; pues abrió la mirada con tonalidades verdes y un cat eye line que le dio un toque coqueto a la mirada.

El sofisticado look de Danna Paola fue complementado con unos delicados aretes Channel y una elegante gargantilla que combinaron con el saco en tonalidad verde que vistió en la parte superior.

Así lucía antes

Como puedes ver en las imágenes, Danna lucía una melena mucho más larga y una tonalidad de rubios cobrizos mucho más claros que comenzaban desde la parte superior de la cabellera.


Esta noche en La Academia, Danna Paola y el resto de los jueces serán testigos de las Batallas de sexos, en donde los alumnos hombres se enfrentarán a las mujeres y quienes no ganen el dueto quedarán sujetos a ser eliminados.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn