×

No te tumbaron y ojalá haya revancha, dice AMLO a Andy Ruiz

2019-12-08 08:50:30 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Tras la victoria por decisión unánime del boxeador Anthony Joshua sobre Andy Ruiz en Arabia Saudita, el presidente López Obrador exhortó al segundo a seguir esforzándose en el ring.


    

“¡Ánimo, tocayo! Eres un profesional; no te tumbaron y ojalá haya revancha. Los mexicanos no nos rendimos fácilmente, somos perseverantes. Mira el ejemplo de los trabajadores y los técnicos que están levantando a Pemex, poniendo en alto a nuestra gran nación”, escribió el presidente en redes sociales.

Acompañó sus palabras con un video a bordo de una plataforma petrolera.

Previo a la pelea, López Obrador también había expresado sus deseos de éxito a Ruiz.

“Andy Ruiz, tocayo, te deseo lo mejor mañana en Arabia Saudita en tu pelea por el título de peso pesado, peso completo”, dijo el tabasqueño en un video que difundió en sus redes sociales.

Tomado de Proceso.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Nicolás Castillo será operado nuevamente

2020-01-28 13:38:57 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El club América anunció en redes sociales que el delantero chileno será operado por una ruptura de tendón del recto femoral


    

CIUDAD DE MÉXICO

Después de ausentarse en el último duelo de liga ante Tijuana por molestias, el Club América mediante un comunicado confirmó que el delantero chileno se perderá parte del Clausura 2020 tras sufrir la ruptura de tendón del recto femoral, por lo que visitará una vez más el quirófano.

El tiempo de recuperación aún se desconoce y el cuerpo médico del conjunto de Coapa lo dará a conocer posterior a la cirugía, aunque se maneja que serán al menos tres meses lo que estará fuera de las canchas el ariete chileno.

Tras tres torneos con los azulcrema, esta es la segunda vez que Castillo tendrá una intervención quirúrgica, en el anterior torneo sufrió fractura de peroné en la Jornada 3 que lo mantuvo alejado de las canchas por 12 semanas.  

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn