×

Rayadas son campeonas de la Liga MX Femenil Apertura 2019

2019-12-07 18:38:20 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Con un marcador de 2-1 en el global ante Tigres, Rayadas de Monterrey alzó el título en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.


    

Rayadas de Monterrey se proclamó campeona de la Liga MX Femenil Apertura 2019 al vencer por 1-0 (2-1) global a las Tigres de la UANL llevado a cabo en el Estadio BBVA.

La tercera es la vencida y Rayadas, que tuvo una temporada de ensueño al ser el mejor equipo en la temporada regular,

Rayadas consiguió el título gracias a una gran anotación de Diana Evangelista al minuto 31, luego de empatar 1-1 en la ida disputada el 29 de noviembre en el estadio Universitario.

Dinora Garza le robó la bola a Selene Cortés y abrió para Diana Evangelista. La dorsal #8 entró al área y, ante la presión de las defensas, mandó a guardar el balón al rincón de la portería Ofelia Solís.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Llegada de Raúl Jiménez al Manchester United “es inminente”, aseguran en Portugal

2020-08-03 19:07:50 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Diarios lusitanos afirman que los Wolves ya tienen al reemplazo del mexicano, quien sería nuevo jugador de los 'Red Devils'.


    

Los rumores sobre el futuro de Raúl Jiménez siguen en el aire y después de que se ha hablado sobre el interés de varios clubes grandes de Europa, parece que el equipo que toma la delantera es el Manchester United. 

De acuerdo a 'Rádio e Televisão de Portugal' (RTP), la salida de Jiménez es prácticamente un hecho y que es por eso que el entrenador de los Wolves, Nuno Espírito Santo, ha elegido a Paulinho, delantero del Braga, como sustituto del mexicano para la próxima de la Premier League. 

Por otro lado, el diario 'A Bola' señala que la llegada de Raúl Jiménez al Manchester United es "inminente" y agrega que el futbolista portugués de 27 años es el reemplazo ideal para el conjunto licántropo. 

El conjunto de Wolverhampton pagaría cerca de 750 millones de pesos (35 mdd) por el futbolista del Braga, mientras que recibiría más de 2 mil millones de pesos (80 mdd) por el mexicano, lo que sería un negocio perfecto. 

Otro de los equipos que ha mostrado mucho interés por Raúl Jiménez ha sido la Juventus de Turín. De hecho, hace algunos días trascendió que las directivas de ambos equipos estarían muy cerca de llegar a un acuerdo para concretar la operación. 

Sin embargo, hay otra información que señala que el cuadro de la 'Vecchia Signora', si bien ha mostrado interés en el mexicano, apostará todo por fichar al delantero del Napoli, Arkadiusz Milik. 

Lo que es prácticamente un hecho es que Raúl Jiménez no seguirá como jugador de los Wolves, club en el que hizo historia con dos maravillosas temporadas en la Premier League. 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn