×

Embarazada se sienta en la espalda de su marido; nadie le dio una silla

2019-12-07 17:41:30 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una mujer embarazada llegó a un hospital para su chequeo médico pero, como nadie le cedió el asiento, su marido le ofreció su espalda como silla para que descansara


    

Una mujer embarazada que se encontraba en la sala de espera de un hospital en China se sentó sobre la espalda de su marido luego de que nadie le quiso ceder su asiento.

El gracioso momento fue captado por las cámaras de seguridad instaladas dentro del hospital y retomadas por varios medios de comunicación a nivel mundial.

En el video se puede ver a la mujer llegando a la sala de espera y, luego de que los otros pacientes mostraron su indiferencia ante la embarazada, su marido se ofreció a hincarse para que se pudiera sentar.

Pero el cariño de este hombre va más allá e incluso, luego de que su mujer se sienta en su espalda, saca de su chamarra una botella de agua y se la da.

El noble gesto de este hombre se volvió viral en redes.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Captan supuesto pájaro zombie; causa terror en redes

2020-08-02 08:43:43 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

¡Agosto, sorpréndenos!... pero no abuses. Desde hace algunas horas circula en redes sociales el video de un supuesto pajaro zombie.


    

ESTADOS UNIDOS.

Solo faltan cinco meses para que termine este turbulento año 2020 donde la pandemia, crisis económica, huracanes y más eventos han sido protagonistas de titulares de periódicos y medios de comunicación.

Desde hace unas horas fue difundido un video donde aparece un supuesto pájaro zombie.

En video solo dura unos pocos segundos y en él aparece el pájaro negro con los ojos en blanco y en una pose totalmente aterradora.

El usuario de Twitter @Unexplained publicó el video preguntando a sus seguidores de lo que se trataba.

¿Está bien este?’, se preguntan en redes sociales.

De inmediato el video se compartió masivamente y hasta el momento tienen más de 140 mil reproducciones.

Y, si bien, hay usuarios que aseguran que solo se trata de una edición de video, lo cierto es que causó mucha sorpresa entre usuarios de todo el mundo.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn