×

Critican a Babo de 'Cartel de Santa' por parodia 'Un violador en tu camino'

2019-12-06 21:03:18 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Babo escribió: “Si la culpa no era mía ni donde estaba ni como vestía (sic)”; esto junto con un emoji de una carita con gafas.


    

Babo, el vocalista de Cartel de Santa, fue criticado y catalogado -una vez más- como machista en las redes sociales, pues compartió una "parodia" de la canción feminista Un violador en tu camino.

La letra de protesta que fue interpretada por voces masculinas, acompañó uno de sus videos musicales en donde aparece un grupo de mujeres que son sexualizadas, están disfrazadas de enfermeras.

El líder del Cartel de Santa compartió el contenido en su cuenta de Instagram. Con más de un millón de likes, las reacciones por parte de usuarios se dividieron.  

Con comentarios machistas algunos refrendaron su apoyo al rapero. Mientras que otros internautas afirmaron que era de muy mal gusto su intento de parodia.

"Te la van a hacer de pedo bien bonito; "Ya sé que van a decir que al Babo le vale que lo deje de seguir una mortal como yo. Pero no, no puedo ver este tipo de burlas; "Que hueva que una persona pública se burle. Más teniendo una hija", se lee en algunos comentarios. 

"Ese tal Babo está cancelado desde que no supo aceptar el "No" de Yuya"; "Como me caga que la mayoría de veces, personas con mucha influencia y seguidores tomen este tipo de actitudes contra el Feminismo. Un violador en tu camino es una canción de PROTESTA que representa todo el sufrimiento que ha vivido la mujer. NO SE UTILIZA DE MEME. NO ES GRACIOSO... (sic)", se lee en los comentarios. 

Un violador en tu camino  "El violador eres tú", es una frase que ha resonado desde el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, luego de que en Chile la colectiva feminista Las Tesis realizara un performance junto a otras mujeres con el tema 'Un violador en tu camino'.

La canción, que señala al Estado como "un macho violador" se volvió viral y son varias las ciudades y países que han replicado el performance como protesta a la violencia que viven las mujeres en todo el mundo. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Fernando Carrillo hizo un trío con Pedro Ferriz Hijar y su amante transexual

2020-01-28 08:01:37 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Renata Altamirano es el nombre de la mujer a la que Pedro Ferriz Hijar contrata para servicios sexuales. Aquí te la presentamos.


    

Aseguran que Pedro Ferriz Hijar, si  es amante de un transexual de nombre Renata y que hicieron un trío con el actor, Fernando Carrillo, de quien dicen le dio rienda suelta a sus fantasías sexuales.

Una amiga de Renata( quién todavía tiene pene), comentó que le contó de la aventura sexual que tiene con Pedro Ferriz, le paga 20 mil pesos por cada encuentro sexual además de costosos regalos. 

Platicó que Pedro la quería sacar de trabajar y que sólo se quedara con él pero a él- ella, le va muy bien prostituyéndose , ya que tiene clientes de las altas esferas de la política.

Dijo a Renata que se emocionó mucho cuando supo que Pedro llevaría  al actor Fernando Carrillo, quién le comentó que ha tenido muchas mujeres y que quería probar, para sorpresa de Renata(o), Fernando es activo y pasivo.

Indicó la informante que su amiga le contó que la pasaron muy bien, que sus clientes les encanta que sea hombre con , senos, trasero, cintura y rostro de mujer.

Agregó que Pedro Ferriz Jr. no se quiere divorciar pero que la quiere seguir con Renata, ella no lo quiere dejar porque gracias al pago se ha podido poner busto, caderas, cintura y otros “detallitos ”, que le pagan sus clientes poderosos.

Tv Notas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn