×

Concursante de Miss Universo 2019, declara ser homosexual

2019-12-06 15:54:23 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La participante a obtener la corona de Miss Universo 2019, la concursante de Birmania, Swe Zin Htet, sorprendió por su revelación al decir abiertamente ser homosexual.


    

La bella mujer indicó sentirse afortunada por el apoyo que ha tenido por parte de sus compañeras, como de la organización.

La concursante de 20 años de edad, dijo que tuvo algún tiempo en que no sentía una clara definición por sus preferencias sexuales.

Fue hasta el 2015 que esas dudas se disiparon y logró tener claridad sobre sus preferencias sexuales.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

¿Se acabó el amor?: Elimina Christian Nodal videos y fotos con Belinda

2020-08-14 15:13:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El intérprete de regional mexicano eliminó toda prueba de su relación con su colega de 'La Voz', incluso se dejaron de seguir en redes.


    

 Tras destapar su relación romántica a través de las redes sociales, los cantantes Belinda y Christian Nodal están en el foco mediático, pues cualquier cosa que hagan llama la atención.

En esta caso, luego de que el intérprete de regional mexicano eliminara toda prueba de su relación con su colega de La Voz.

En el perfil de Instagram del cantante ya solamente aparecen fotografías de él, lo cual indica que pudo haber tenido alguna pelea con la intérprete.

 

Fanáticos ya están cuestionando a Nodal en redes sociales, porque hasta se dejaron de seguir mutuamente. Por el momento, ninguno de los dos famosos han comentado al respecto.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn