×

Hijo de Criss Angel enfrenta lucha contra el cáncer

2019-12-05 13:34:36 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Criss Angel quien mantuvo una relación con la cantante Belinda, se ha visto envuelto en una tragedia, después de que su hijo fuera diagnosticado con cáncer.


    

Johnny Crisstopher es el nombre del pequeño hijo de 5 años del ilusionista más famoso del mundo, de Criss Angel, quien mantuvo una relación romántica con Belinda hace algunos años, y que ha confesado que para él y su hijo les ha vuelto una enorme batalla que enfrentar, y se trata de la lucha contra el cáncer.

Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico a los dos años, y hace unos meses les habían dado la noticia de que ese mal había desaparecido, es decir, que el niño de entonces 5 años, estaba en remisión.

Sin embargo, parece que los esfuerzos médicos no fueron suficientes, pues el cáncer volvió, esto según lo revelado por la revista People que entrevistó al ilusionista, quien reveló la lamentable noticia.

“Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los 2 años, ha estado en tratamiento por más de tres años, ha estado en remisión, pero desafortunadamente tuvo una recaída y está regresando al hospital el lunes", dijo la ex pareja de Belinda.

El tipo de cáncer que padece el pequeño Johnny Crisstopher es Leucemia, el cual es el que ataca principalmente a niños.

En ese sentido, Criss Angel ha asegurado que se dedicará a consentir a su hijo, y lo llevará a los lugares más divertidos en California, como lo son Disney y los estudios Universal, para que pase un buen rato antes de que los tratamientos se hagan más fuertes.

Tras esta noticia, Criss Angel resaltó que ahora se dedicará a ayudar a niños con cáncer, por lo que van a armar una recaudación de fondos en el Planet Hollywood en Las Vegas donde buscarán recaudar 5 millones de dólares.

“Queremos intentar recaudar cinco millones de dólares, por lo que necesitamos su ayuda", concluyó. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

¿Otro? Belinda habla sobre su romance con cantante Yahír

2020-01-18 20:35:40 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los cantantes Belinda y Yahír son los protagonistas de la obra musical Hoy no me puedo levantar y debutarán en ella próximamente en Ciudad de México. Alguno medios ya han comenzado a relacionar sentimentalmente a la pareja.


    

Belinda y Yahir han pasado mucho tiempo juntos por cuestiones de trabajo en relación a Hoy no me puedo levantar y hasta se dice que ambos tienen un romance. Es ella quien dice lo que realmente hay entre los dos.

"Es un chavo muy trabajador, profesional, talentos y lindo. Tenemos una relación bonita, que seguirá creciendo”, dijo Belinda en entrevista con el programa de televisión Sale el sol.

Belinda y Yahir trabajaron en 2019 en el reality show La Academia de Televisión Azteca y ahí surgió una gran amistad entre los dos y serán pareja en Hoy no me puedo levantar, que se estrenará el 31 de enero en Ciudad de México.

Al respecto también Yahír ya fue cuestionado y externo su opinión sobre la cantante de temas como Ángel y En el amor hay que perdonar.

"Belinda es una mujer muy inteligente, divertida, con un corazón enorme y además es una gran artista", menciona Yahir, cantante de temas como Alucinado y El alma en pie.

Yahir dejó de trabajar en Jesucristo Súper Estrella para incorporarse a este nuevo proyecto que lo tiene bastante emocionado.

Hoy no me puedo levantar es una obra de teatro musical dirigida por Lluis Burch y Francisco Barrios y en ella también actúan Rogelio Suárez, Jesús Zavala, Dai Liparoti, Melina D’Angelo, Carlos Fonseca y Carmen Sarahí , entre otros actores.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn